
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Kicillof y Milei exponen parte de su capital político en un atípico turno electoral
Un ciclista fue atropellado por un auto en la Ruta 2 y fue trasladado de urgencia al hospital
Una banda de "falsos operarios" cayó en Barrio Norte con rollos de cables y herramientas
A los 106 años, murió Rosa Roisinblit, presidenta honoraria de Abuelas de Plaza de Mayo
VIDEO. Victorias de Los Tilos, San Luis y caída de La Plata en el Top 12 de la URBA
Gimnasia y Estudiantes disputaron otro clásico de inferiores: cuáles fueron los resultados
En La Plata, búnkeres resueltos, presencias en duda y resultados a medida
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones en la Provincia
"Hay sospechas": buscan testigos tras la muerte del repartidor en La Plata
Sabalenka logró su segundo título consecutivo en el Abierto de Estados Unidos
Escándalo de los audios: Francos le echa nafta al fuego y apunta contra la pareja de Marcela Pagano
El Vaticano recibe la primera gran peregrinación LGBT+ oficial en el marco del Jubileo
13 mil millones de euros: quiénes se repartirán la fortuna de Giorgio Armani
¡Grande, Zeballos!: se consagró campeón del US Open en dobles con Marcel Granollers
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
Colapinto, tras la clasificación en Monza: "Van a ser pistas que tengo un poco más de confianza"
Con el riesgo país por las nubes, hubo ventas millonarias de dólares
Vallado y desvíos en un sector del centro de La Plata en la previa de las elecciones del domingo
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Choque y milagro en Berisso: una joven estrelló su auto contra un poste de luz
La Plata amaneció helada este sábado: cómo sigue el tiempo en el finde electoral
VIDEO. Bomberos de la Policía bonaerense celebran su 138° aniversario en toda la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mayra Flores tenía 27 años y tres hijos. Personal del hotel la encontró degollada en el cuarto. En 5 días hubo dos femicidios en la misma zona
El hotel donde el viernes fue asesinada la joven de 27 años/web
Una joven de 27 años fue encontrada asesinada de una puñalada en el cuello en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal y por el femicidio buscaban ayer a un sospechoso, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho fue descubierto antenoche en el albergue transitorio La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores al 2200 de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.
El cuerpo de la víctima, identificada como Mayra Guadalupe Flores, fue encontrado por personal del establecimiento en la habitación 2, por lo que inmediatamente se alertó al 911.
Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes constataron que la joven, madre de tres hijos, tenía una herida punzocortante en el cuello que le había provocado la muerte.
Según las fuentes, los investigadores establecieron que, cerca de las 18 del viernes, Flores había ingresado al lugar con un hombre y que media hora después pidió una cerveza.
De acuerdo a lo recabado hasta el momento, el sospechoso se retiró del lugar a las 19.30 y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación, donde encontró a la joven asesinada.
LE PUEDE INTERESAR
Dos jóvenes murieron tras derrapar y chocar con su moto contra un poste, en 44 y 145
LE PUEDE INTERESAR
Se llevaban 50 metros de cables y los atraparon
Los investigadores continuaban ayer buscando al presunto autor del femicidio a través de distintas diligencias.
A partir de los relatos de los testigos, los policías solicitaron revisar las cámaras de seguridad del establecimiento y los dispositivos instalados en la avenida Tomás Flores.
El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes.
Mayra Flores se convirtió en la segunda víctima de femicidios ocurridos en cinco días en el barrio La Cañada, de Bernal.
Su nombre también quedó inscripto como el cuarto femicidio registrado en menos de cinco días en la Argentina.
Desde el lunes hasta el viernes por la tarde, además de Mayra fueron asesinadas Lía Aguirre García, de 32 años; Gloria Cristina Zimerman, de 29 y Luciana Sequeira, de 17. En el caso de Zimerman, la ultimaron en Villa Luzuriaga, delante de su hijo, y el atacante fue detenido.
Los femicidios de Mayra y Luciana, en tanto, tienen en común las escenas donde se ejecutaron. Tanto la adolescente como Mayra fueron asesinadas por agresores que las llevaron a albergues transitorios.
A Mayra la mataron durante la madrugada en el hotel alojamiento situado en la avenida Tomás Flores al 2200, en el barrio La Cañada, en Bernal.
Luciana, en tanto, fue asesinada en Atamisky, una localidad de Santiago del Estero. Antes de masacrar a golpes y cortes a la adolescente santiagueña, el agresor, un joven que sería compañero de colegio de la víctima e hijo de un efectivo de la policía de Santiago del Estero, la torturó quemándola con cigarrillos, trascendió de fuentes oficiales y la familia de la víctima.
En el caso de Luciana, el presunto femicida fue detenido pocas horas después del hallazgo del cuerpo de la chica, pero el asesinato de Mayra todavía está impune.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí