La violencia de género no cesa en la Región y dejó nuevos casos con golpes y amenazas

Según denunció una joven, su pareja, amenazó con balearla por ponerse una calza. En otro caso, un ataque a palazos en Berisso

Edición Impresa

En otro fin de semana cargado de episodios de violencia de género en la Región, un joven, de 25 años, que agredió a su pareja porque quiso ponerse una calza para ir a hacer las compras al mercado, fue detenido en Los Hornos, durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía, según se informó.

El agresor fue arrestado por oficiales del Comando de Patrullas en una vivienda situada en inmediaciones de 149 entre 77 y 77 bis, se indicó.

Según se informó, las autoridades recibieron un alerta del 911 por una discusión familiar en el domicilio. Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una joven, de 23 años, quien aseguró que momentos antes su pareja “se enojó” con ella “porque quería ponerse una calza para ir a comprar al mercado, amenazándola con pegarle un tiro en la cabeza”, se detalló desde la Policía.

Además, la víctima “les entregó una mochila con un contenido de 22 proyectiles calibre 9 milímetros marca Luger, una botella de fernet y una tuquera”, añadió la fuente.

La policía identificó al agresor y advirtió que el mismo contaba con un pedido de captura activo por el delito de Lesiones Leves.

El acusado fue trasladado a la Comisaría tercera y puesto a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI N° 7), a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

En otro de los episodios de violencia de las últimas horas un hombre fue detenido en Berisso como sospechoso de golpear con un palo a su pareja de 36 años, quien tuvo que ser asistida por personal del SAME y trasladada al “Hospital Larrain”.

El hecho ocurrió en una casa situada sobre calle 151, entre 16 y 17. Según denunció la mujer ante el 911, el atacante agarró un palo en medio de una discusión y la atacó.

Al llegar a la vivienda, los policías detuvieron al denunciado y lo trasladaron a la comisaría primera de Berisso.

La secuencia de casos incluyó también el pasado fin de semana el arresto de un joven de 20 años que golpeó a su pareja porque se negó a tener relaciones sexuales, según informó una fuente del caso.

El procedimiento se realizó en una vivienda situada en 19 bis entre 462 y 463, City Bell.

Según se informó, las autoridades recibieron un alerta del 911 por un hecho de violencia de género. Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 21 años, quien aseguró que momentos antes su pareja le había propinado golpes de puño en la frente luego de negarse a tener relaciones sexuales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE