Habló la mujer que echó a Samid del bodegón: "Nos miraban como si fuera inocente"

Alberto Samid, quien debe cumplir con una prisión domiciliario, se convirtió en noticia este lunes luego de que lo hayan echado de un bodegón de Ramos Mejía en medio de insultos. Norma, la mujer que lideró el "escrache", habló luego con la prensa y contó cómo fueron los hechos.

“Siento una tremenda indignación. No es posible. Me enojé con varios de la mesa que estaban con nosotros porque nadie se animaba, todos protestaban. Entonces con una amiga nos levantamos y lo fuimos a encarar”, comenzó indicando en diálogo con el canal Todo Noticias.

La mujer precisó que sintió “vergüenza ajena” por “todo lo que esta gente ha hecho y encima nos miraban todos tranquilos, como si fueran inocentes, ellos... angelitos”.

Y añadió: “Empezamos a hablarles a decirles y preguntarles por la tobillera. Nos preguntaron si éramos de la policía. No nos asustamos para nada y no les quedó mas remedio que levantarse e irse. Los acompañamos a la puerta, empezamos a aplaudir, a gritarles que eran sinvergüenzas y chorros, hasta que se retiraron”.

Según contó Norma, Samid y sus dos acompañantes se retiraron sin abonar la cuenta y “los dueños tuvieron que correrlos hasta la esquina para que al menos pagaran lo que habían consumido”.

En relación a la reacción de lso hombres que estaban junto a Samid, indicó: “Uno respondía como tipo mafioso, como amedrentando. En ningún momento me achiqué. Sigo con tanta bronca. Es una injusticia total”, indicó.

Por último afirmó que, cuando Samid se retiraba del lugar, “se dio cuenta todo el mundo y nos acompañó el resto” en el reclamo. “Son mafiosos. Alguien tiene que poner la cara”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE