Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TERMÓMETRO EN LAS REDES SOCIALES

Cómo cayó en el hincha del Lobo el desenlace de la novela por el Pulga

Los albiazules tuvieron opiniones diversas. Muchos bancaron a la CD, unos criticaron y otros tantos apuntaron al jugador

Cómo cayó en el hincha del Lobo el desenlace de la novela por el Pulga

Luis Miguel Rodríguez no definió qué será de su futuro. Los hinchas opinaron en las redes / web

21 de Junio de 2021 | 03:21
Edición impresa

La novela por Luis Miguel Rodríguez al Lobo se terminó y no fue con final feliz. ¿En verdad se terminó?. Desde la comisión directiva de Gimnasia le aseguraron a este medio que sí. Que la oferta ya fue retirada y que se avanzará en otras opciones que ya “mostraron mucho compromiso para venir y vamos por ese lado”.

Los nombres no trascendieron todavía pero la intención es contratar al menos dos refuerzos que sean de jerarquía y que lleguen para mejorar la faceta ofensiva del equipo que conducen Mariano Messera y Leandro Martini.

Lo cierto es que si bien aún se posa sobre un manto de dudas que la negociación está definitivamente caída, hoy por hoy habrá que darlo por cierto. Ante esto, fueron muchos los hinchas que se manifestaron en las redes sociales con posturas diversas en torno a la situación.

Algunos simpatizantes albiazules apoyaron la decisión de la dirigencia, otros consideraron tardío el retiro de la propuesta y otros marcaron que hubiera valido la pena esperar un poco más. En tanto, la tercera posición se permite dudar sobre si la negociación está caída definitivamente.

“Ojo que el representante del Pulga no termine reflotando la operación. Es mucha plata y Colón sin competencia no la va a poner”, coincidieron hinchas hincha triperos en Twitter.

Otros tantos, señalaron que la decisión de la Directiva fue la correcta y se volcaron contra el jugador que no termina de definir su futuro.

“La verdad, me alegro que el Pulga no venga. Con esa plata vayan a buscar un 9 como la gente. Demasiada plata para un tipo de 36 años que no te garantiza nada”, manifestó otro hincha albiazul representando la opinión de varios.

Unos hinchas sentenciaron que la CD hizo lo correcto y que se necesitan jugadores con ganas de llegar al club: “Perfecto lo que hizo la dirigencia en este caso. Le ofreció un vagón de guita, el jugador dio vueltas para elegir cualquier cosa menos a Gimnasia . Necesitamos jugadores para ayer en Estancia Chica … no para mañana! Tampoco rogarle ..Y si llama mañana le ofrecería un 10% menos”.

Otros aseguraron que hubiesen esperado un poco más, ya que se trata de un futbolista que vale la pena: “El Pulga es un jugador que vale la espera. Retirar la oferta sobre la hora de la decisión para mí es parte de la negociación, o en verdad encontraron algo superador para poner esa guita. Ojalá sea una de esas y no terminemos en un mercado mediocre”.

“¿Reproche a la CD? Si, que se acordaron tarde de ponerla. Se les terminan los paraguas protectores y les va a quedar el esqueleto nomás”, escribió otro fanático mens sana, siendo más crítico, mientras que algún otro pidió, incluso, la renuncia de los dirigentes.

ROPONEN LA VUELTA DE UN VIEJO CONOCIDO

Cuando se conoció la noticia de que el Lobo ya no estaba dispuesto a esperar por delantero, muchos hinchas de también decidieron proponer el plan b que llegue para reforzar el ataque.

Y el nombre que tuvo más adeptos fue el de del delantero Jan Hurtado, de gran paso por la institución azul y blanca.

Medios partidarios de Boca informaron que el venezolano no sería tenido en cuenta y que su representante le deberá buscar club.

Ante esto, no fueron pocos los que invitaron a la CDgimnasista a buscar repatriarlo.

“¿Ya arrancó Gimnasia a trabajar en su vuelta o están durmiendo la siesta?”, manifestó un fanático.

Mientras que otro hincha lo puso entre otros jugadores que traería con el dinero que no se pondría por el Pulga Rodríguez: “Carrera, Piovi, Rinaudo, Hurtado a préstamo, el Tanque Silva y Moreira, el 4 de River. Con lo del pulga y Vega alcanza”.

Por último, otro joven hincha apeló al ingenio y escribió un párrafo de una canción de cumbia para pedir por la vuelta del delantero que fue convocado para jugar la Copa América: Hola, ¿Qué tal, tú cómo estás? Dime si eres feliz. Porque ya yo me rendí. Vuelve pronto, baby”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla