Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Deportes |DESDE LAS 18
Chile se mide ante un necesitado Uruguay

21 de Junio de 2021 | 03:26
Edición impresa

Chile, puntero del Grupo A de la Copa América junto a Argentina, enfrentará hoy desde las 18 a Uruguay en Cuiabá, en busca de la victoria que le asegurará la clasificación a los cuartos de final. Televisan TyC Sports y DirecTV Sports.

Luego del empate 1-1 en el debut contra Argentina, Chile consiguió el viernes su primera victoria ante Bolivia (1-0). Uruguay, por su parte, no tuvo un buen debut luego de quedar libre en la primera jornada y en su presentación perdió contra Argentina. En total suma cuatro partidos sin ganar y sin marcar entre Eliminatorias y Copa América y necesita sí o sí un triunfo.

Chile está invicto bajo la gestión del uruguayo Martín Lasarte y el equipo de Oscar Tabárez será una nueva y buena medida luego de haber enfrentado en el breve ciclo dos veces a Argentina y tres a Bolivia.

La novedad en el triunfo sobre Bolivia fue el debut goleador del delantero inglés Ben Brereton, nacionalizado por su madre chilena, que genera una gran expectativa en los trasandinos.

El partido de los cuartos de final de la Copa América 2015 con el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani inició una rivalidad entre chilenos y uruguayos que se replicó en los últimos enfrentamientos con partidos de alto voltaje.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla