Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Otro golpe a una banda que vendía autos "dobles" en la Región

Otro golpe a una banda que vendía autos "dobles" en la Región
22 de Junio de 2021 | 11:22

Tras una persecución por 20 cuadras que se inició ante la actitud sospechosa de dos sujetos que circulaban en una moto que luego se sabría que era robada, la policía dio cuenta de la detención de dos presuntos nuevos integrantes de “La Banda de los Paraguayos”, que está acusada de vender autos dobles de alta gama en la región.

Las capturas se llevaron a cabo en la zona de City Bell fpor efectivos de la Comisaría 10° cuando los imputados se movilizaban en una Titán 15 cc a toda velocidad por Camino Belgrano y 446. 

“Fue una persecución por más de 20 cuadras hasta que los detuvimos. Estamos investigando si eran los encargados de levantar los coches”, dijo una fuente judicial

Una vez requisados se constató que la moto cc tenía pedido de captura por haber sido robada en Berisso en agosto del año pasado.

Cabe recordar que el jefe de esta banda permanece detenido desde mayo y dos de sus cómplices fueron atrapados el 2 de junio pasado.

Esta organización, integrada por ciudadanos del país vecino, se encargaba de vender autos dobles de alta gama en la región, mayormente robados en el Conurbano, a precios muy bajos.

Estos nuevos detenidos, de 18 y 21 años, también de nacionalidad paraguaya, permanecen a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Detenido por tentativa de homicidio

En otro hecho, la policía detuvo a un joven, de 23 años, en un “operativo de saturación” en 93 entre 11 y 12 al tener un pedido de captura vigente por tentativa de homicidio.

La detención estuvo a cargo de los efectivos del Destacamento Aeropuerto e interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla