Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A puro lujo: el nuevo departamento de Luli Salazar por el que paga U$S 9 mil de alquiler

A puro lujo: el nuevo departamento de Luli Salazar por el que paga U$S 9 mil de alquiler
22 de Junio de 2021 | 11:09

Un verdadero lujo es el nuevo departamento de Luciana Salazar, ubicado en el coqueto barrio de Núñez. La diva se fue a vivir al edificio Chateau Libertador, desde el que por la ventana puede ver el Monumental, y por mes paga de alquiler la nada despreciable suma de U$S 9 mil.

Ubicado en el piso 36, en las imágenes que la propia blanda deja ver en sus redes sociales queda en claro que se trata de una exclusiva propiedad, digna de una estrella. Tan es así que, según publicó  la revista Gente, además pagaría de expensas $ 180 mil debido a los metros cuadrados que tiene el departamento y a las amenities del complejo.

Según se pudo saber, tiene 450 metros cuadrados y ocuparía dos departamentos luego de que el dueño al que la conductora se lo alquiló realizara algunas refacciones para ampliarlo.

Las comodidades del Chateau Libertador son muy parecidas a las de un hotel 5 estrellas ya que posee una piscina techada climatizada de 25 metros y una descubierta; un solarium con hidromasaje y varias reposeras; un gimnasio equipado con distintos elementos para entrenar; un spa y una sala de relajación. Además de un lobby bar, una sala de reuniones, una de lectura, un cine, una sala para adolescentes y un salón de juegos para niños.

Como si fuera poco, dentro del complejo hay un salón de belleza y locales comerciales, como así también un salón de usos múltiples, un sector con parrillas, jardines, un salón equipado para fiestas privadas, cancha de tenis y una jaula de golf.

Luego de la publicación Luciana Salazar salió a hablar y desmintió que las imágenes que se difundieron fueran las del departamento que alquiló. Si bien reconoció que se mudó aseguró que "salió cualquier cosa en las fotos. Y menos mal, porque la verdad soy muy reacia a mostrar mi casa”. En diálogo con El Trece sostuvo que “es ese el edificio. Yo estoy ahí, pero las fotos que se vieron no son de mi departamento". Asimismo dijo que conserva su casa de Nordelta, pero que sólo la utiliza los fines de semana para disfrutarla junto a su hija Matilda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla