VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
El Gobierno cerró un préstamo por US$ 3.000 millones para pagar el vencimiento de la deuda
Con el escudo nuevo en camiseta, Estudiantes comenzó la pretemporada 2026
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Juan Pintado le dijo chau a Gimnasia: jugará la Libertadores con Nacional de Uruguay
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Todo picante en MasterChef Celebrity: Yanina Latorre chocó con La Joaqui, los detalles
Llamativo detalle: la foto de Martín Migueles con Wanda Nara que generó toda clase de cargadas
Por una violenta entradera a un jubilado en La Plata cayó un joven de 19 años
Qué se sabe del asalto que sufrió Wiñazki, que negoció con los ladrones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tenista Juan Martín Del Potro no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el 23 de julio próximo, ya que no estará completamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha.
"Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!", informó el equipo de prensa del tandilense.
Del Potro, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016, tuvo su última operación de rodilla (la cuarta desde su lesión en 2018) en marzo de este año y trabajó para alcanzar su sueño de llegar a Tokio, gracias a su ranking protegido. Sin embargo, no llegó con los tiempos de recuperación.
El ex número 3 del mundo había jugado por última vez en el circuito de la ATP el 19 de junio de 2019, en el torneo de Queen’s, donde trastabilló en el césped londinense y se resintió de la lesión que arrastraba en la rótula derecha, fracturada en octubre de 2018, en Shanghai.
Desde entonces pasó por cuatro cirugías de rodilla: en junio de 2019 lo operó Angel Ruiz Cotorro, el médico de Rafael Nadal, en Barcelona; en enero del 2020 lo hizo Lee Kaplan, en Miami; siete meses después el encargado fue Roland Biedert, el hombre de confianza de Roger Federer, en Berna; y el último 23 de marzo lo intervino el tucumano Jorge Chahla, en Chicago.
El tandilense de 32 años, campeón de la Copa Davis con la Argentina en 2016, había mostrado parte de su entrenamiento con pelota en el Tenis Club Argentino de Buenos Aires, en sus redes sociales, aunque con una férula protectora en la pierna. Hoy su equipo informó que no será parte de la delegación argentina en Tokio 2020.
LE PUEDE INTERESAR
El ex Pincha "Tucu" Correa, el apuntado en los memes del triunfo argentino ante Paraguay
LE PUEDE INTERESAR
Argentina aprovechó su mejor momento para sellar el pasaje
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí