Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Deportes |Refuerzos se buscan
El paraguayo Mendieta en la órbita de Gimnasia

El paraguayo Mendieta en la órbita de Gimnasia

william mendieta

22 de Junio de 2021 | 05:01
Edición impresa

Por el momento, solo llegaron dos refuerzos a Gimnasia (Nicolás Colazo y Guillermo Fratta), pero se espera mucho más de un momento a otro. Tras no darse lo del Pulga Rodríguez y aún sin definirse lo del volante central, Cristian Vega, la dirigencia sigue buscando otros nombres.

En las últimas semanas se barajaron muchos nombres en varios puestos pero todos descartados. Hoy los caminos parecen conducir a dos delanteros. El caso de Rodrigo Salinas sigue firme para poder cerrarse en cualquier momento y en las últimas horas apareció el nombre del volante ofensivo paraguayo, William Mendieta, que gusta.

Mendieta con un muy buen paso en Olimpia en su pais, actualmente juega en FC Juárez y su presente no es el mejor. Si bien le queda un año y medio de contrato por delante, el futbolista no ve con malos ojos un cambio de aire. Al menos, es una posibilidad.

A Germiniani lo quiere la dupla; la dirigencia duda

Con respecto al lateral derecho, Lautaro Geminiani, de Patronato, es un futbolista que interesa y le gusta al cuerpo técnico que incluso habló con el jugador, pero para la dirigencia Tripera no es una prioridad y prefieren esperar para cerrar otras operaciones. De lo contrario quedarse con Leonardo Morales y los juveniles, pero la dupla insiste en traer un reemplazo de Marcelo Weigandt.

Este medio habló en la víspera con el marcador de punta derecho del Patrón, y más allá de confirmar el interés del Lobo, contó que aún le queda contrato hasta diciembre en el rojinegro y esto sería un problema. En Gimnasia no quieren saber nada con pagar para que el futbolista salga de Patronato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla