El Pulga se presentó a entrenar en Colón​

Edición Impresa

Después de un sábado intenso Luis Rodríguez finalmente ayer se presentó a entrenar con el plantel Sabalero, teniendo en cuenta que aunque no firmó renovación aún tiene contrato vigente hasta el 30 de este mes. En tierra santafesina se dice que de palabra está todo acordado para seguir, aunque en lo único que no se pusieron de acuerdo es en la forma de pago.

Pero después, la familia del Pulga se instaló de nuevo en Santa Fe, por lo que parecería historia cerrada, y en el Lobo ya no quieren saber nada después del “manoseo” que sienten que hubo, tras haber realizado una propuesta formal hace un mes atrás y que en principio había sido aceptada.

Así es que en Gimnasia van por otro lado a buscar dos delanteros, pero saben que la expectativa e ilusiones estaban con el Pulga Rodríguez y si no terminó bien, fue por un tema puramente económico. Obviamente la decepción está de parte de la dirigencia y del cuerpo técnico, que ya hasta había hablado con el delantero.

Con respecto a lo de Vega, si bien tras la tercera oferta que presentó por el capitán y volante de Central Córdoba, la situación todavía no se ha cerrado y el futbolista permanece en las Termas de Río Hondo en la pretemporada bajo la mirada del Sapito Coleoni.

Aquí también parece que de no haber una respuesta hoy, el Lobo retiraría la oferta para tratar de avanzar y cerrar otro mediocampista central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE