Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los mejores de la selección ante paraguay

Molina fue una muralla y Di María le aportó desequilibrio

Molina fue una muralla y Di María le aportó desequilibrio

nahuel molina, de gran partido, le gana uno de los tantos mano a mano a miguel almirón / afp

22 de Junio de 2021 | 05:06
Edición impresa

6 - Emiliano Martínez: Prácticamente no tuvo intervenciones en el primer tiempo y en el segundo tampoco fue tan exigido. Bien en los centros y correcto con los pies.

8 - Nahuel Molina: Mostró cosas interesantes cuando pasó al ataque y le encontró la vuelta a un duelo complejo ante el rápido y peligroso Miguel Almirón. El ex volante de Lanús prácticamente no pudo doblegarlo por la izquierda del ataque guaraní.

6  - Germán Pezzella: Anticipó en algunas jugadas arriesgando y saliendo lejos pero de manera eficiente. Bien cuando tuvo que cubrir a Nicolás Tagliafico cerrando contra el lateral.

6  - Cristian Romero: No fue demasiado exigido. Salió bien por abajo cuando el equipo decidió volver a empezar.

5  -  Nicolás Tagliafico: Tuvo menos trabajo que Nahuel Molina. Ganó y perdió por su costado. Tuvo algunos problemas con el balón en sus pies.

5  - Leandro Paredes : Le cuesta en la marca, si se quiere su mayor déficit. Se tiró mal al piso en una jugada y vio la tarjeta amarilla cuando el reloj marcaba media hora del primer tiempo. En algunas jugadas se excedió de confianza y perdió balones en lugares peligrosos.

5  - Guido Rodríguez: Al igual que a su compañero de círculo central le cuesta a la hora de poner firmeza en la marca. Ambos juegan bien con el balón pero marcan poco.

7  - Ángel Di María: Metió un buen pase en cortada en el gol de Alejandro Gómez y completó un buen primer tiempo buscando las diagonales de derecha hacia el medio. Dejó la cancha a los 35 minutos del segundo tiempo.

6  - Alejandro Gómez: Tocó dos balones en los primeros minutos. En el primero pateó por encima del travesaño y en el segundo definió bárbaro por sobre el arquero. De mayor a menor como la Selección en general. Dejó la cancha 28 del segundo tiempo.

6  - LIONEL MESSI: No tuvo muchas intervenciones en el primer tiempo pero en las que tocó resolvió bien. Estuvo cerca del gol con un buen tiro libre bajo que se fue cerca del palo derecho. En el complemento fue más importante para la tenencia.

4  - SERGIO agüero: Tuvo la primera ocasión de gol del partido y definió mal de media vuelta. Displicente en algunas acciones. e impreciso en otras. Dejó el campo a los 13 minutos del complemento. Flojo partido.

Ingresaron

5  - Joaquín CORREA: Ingresó a los 13 del segundo tiempo en reemplazo del Kun Agüero. Colaboró en la recuperación del balón.

-Rodrigo de paul: Entró por el Papu Gómez antes de la media hora del complemento para reforzar el mediocampo cuando Paraguay se había vuelto amenazante.

-Nicolás Domínguez: Ingresó para jugar los últimos minutos de partido y prácticamente no tuvo acción con la pelota.

-Ángel Correa: Al igual que Domínguez ingresó para el tramo final.

5,75%
Promedió la Selección argentina en la victoria ante Paraguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla