Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Provincia le abre la puerta al turismo en vacaciones de invierno

"Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho", afirmó el jefe de Gabinete bonaerense, aunque aclaró que no habrá una campaña de promoción

22 de Junio de 2021 | 09:46

El Gobierno bonaerense dejó abierta la posibilidad al turismo durante las próximas vacaciones de invierno, aunque aclaró que "no está previsto una campaña" de promoción.

"Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho. Lo único que pedimos es que sea siguiendo los protocolos", afirmó esta mañana el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, durante la habitual conferencia de prensa en la que se informa sobre la situación epidemiológica en la Provincia.

En ese sentido, Bianco indicó que "no está restringida la circulación entre los distintos distritos, tampoco la actividad hotelera, sí con protocolos, y la gastronómica, con sus cuidados", por lo cual aquel que quiera tomarse unos días de descanso podrá hacerlo siguiendo los cuidados indicados.

La mejoría que registró en las últimas cuatro semanas la situación epidemiológica es la que permite que las autoridades no hayan cerrado la posibilidad de viajar durante el receso invernal, siguiendo los protocolos correspondientes, aunque sí dejaron en claro que no se llevará adelante una campaña para promocionar las vacaciones ya que "tenemos algunos distritos que son turísticos complicadísimos, con muchísima incidencia", en alusión a la cantidad de casos.

Bianco admitió que "en algún momento se había analizado adelantar" las vacaciones, pero dada la situación actual "no fue necesario".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla