La Provincia le abre la puerta al turismo en vacaciones de invierno

"Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho", afirmó el jefe de Gabinete bonaerense, aunque aclaró que no habrá una campaña de promoción

El Gobierno bonaerense dejó abierta la posibilidad al turismo durante las próximas vacaciones de invierno, aunque aclaró que "no está previsto una campaña" de promoción.

"Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho. Lo único que pedimos es que sea siguiendo los protocolos", afirmó esta mañana el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, durante la habitual conferencia de prensa en la que se informa sobre la situación epidemiológica en la Provincia.

En ese sentido, Bianco indicó que "no está restringida la circulación entre los distintos distritos, tampoco la actividad hotelera, sí con protocolos, y la gastronómica, con sus cuidados", por lo cual aquel que quiera tomarse unos días de descanso podrá hacerlo siguiendo los cuidados indicados.

La mejoría que registró en las últimas cuatro semanas la situación epidemiológica es la que permite que las autoridades no hayan cerrado la posibilidad de viajar durante el receso invernal, siguiendo los protocolos correspondientes, aunque sí dejaron en claro que no se llevará adelante una campaña para promocionar las vacaciones ya que "tenemos algunos distritos que son turísticos complicadísimos, con muchísima incidencia", en alusión a la cantidad de casos.

Bianco admitió que "en algún momento se había analizado adelantar" las vacaciones, pero dada la situación actual "no fue necesario".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE