Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1602
Espectáculos |breves de la farándula
La ex de Alé en medio de un escándalo mediático alemán

La ex de Alé en medio de un escándalo mediático alemán
23 de Junio de 2021 | 08:50

María Del Mar Cuello Molar, ex mujer de Matías Alé, fue vista con el arquero alemán Loris Karius en Grecia, a días de que el deportista se separara de su mujer, a quien habría dejado por la argentina. La noticia generó un escándalo en Alemania.

La modelo cordobesa tomó notoriedad pública luego de ser quien se casó en octubre de 2015 con el ex de Graciela Alfano, uno de los solteros más codiciados de nuestro país y un verdadero sex symbol. 

 

Pero la historia de amor no terminó bien porque el actor sufrió un brote psicótico, por lo que tuvo que internarse en una clínica. Hasta ahí llegó este capítulo amoroso ya que meses después firmaron el divorcio.

Ella después se fue a México y hasta se la vinculó con algún futbolista de la Selección cuando el DT era Tata Martino, pero mantuvo un bajo perfil mediático. Ahora vuelve a escena con todo y en el plano internacional al quedar en el medio de un escándalo tras ser fotografiada en un yate en Grecia y a los besos con Karius, quien estaba en pareja con Sophia Tomalla, una presentadora muy conocida en dicho país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla