Se cansó: tras las “injurias” de Maxi López, Wanda lo lleva otra vez a la Justicia

Edición Impresa

Desde que separaron allá por 2013 luego de su casamiento en 2008 tras un noviazgo fugaz, Wanda Nara y Maxi López acumulan batallas mediáticas y legales.

Pese a tener tres hijos en común (Valentino, Benedicto y Constantino), la modelo y el futbolista saltan de un conflicto al otro.

El más reciente se desató tras un posteo de López en Instagram, que acompañó con una foto junto a sus tres hijos: “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”.

Frente a semejante acusación pública, lo primero que hizo Nara fue contactarse con su abogada, Ana Rosenfeld, para iniciarle acciones legales a su ex esposo y padre de sus hijos mayores.

“Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo”, detalló la letrada en diálogo con el portal Teleshow, remarcando que las palabras del futbolista además “de falsas, son injuriantes”.

“Lo dijo para herirla”, sentenció Rosenfeld, que fue por un poquitito más y añadió que “hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre”, ya que fue evidente que “su intención fue lastimarla públicamente”.

La profesional también especificó que las acciones legales se emprenderán en la Argentina, pese a que López se encuentra actualmente jugando en la Società Sportiva Sambenedettese (Italia) y la empresaria está instalada junto a su esposo Mauro Icardi (las hijas que tuvo con él, Francesca e Isabella) y los tres varones en París (Francia). En caso de prosperar la demanda y fijarse “una cifra indemnizatoria, Wanda la donaría a comedores infantiles”, precisó la abogada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE