El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Víctor Hugo Ayala
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada de trabajo en esta tercera semana de pretemporada, que desde el lunes pasado incluye concentración para 31 futbolistas. La parte más fuerte de la preparación ya está en marcha donde el cuerpo técnico ha diagramado los primeros días de doble turno en Estancia Chica.
Concentrados en un hotel ubicado en la salida de la ciudad y bajo estrictos protocolos (los jugadores van a entrenar en sus autos y no usan el micro, y duermen en habitaciones individuales), van cumpliendo con tareas físicas, pero sin dejar de utilizar la pelota.
El grupo ya cuenta con los regresos de Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Brahian Alemán, como así también con los dos primeros refuerzos Nicolás Colazo y Guillermo Fratta.
Pero por otro lado, aún sigue entrenando Víctor Ayala, aunque ya está cerrado que no seguirá en el Lobo por que la decisión está en no renovarle. De esta manera, la decisión del volante paraguayo es seguir entrenando hasta el 30 de junio cuando termine su vínculo con el Lobo.
Por eso Ayala no está en la lista de 31 jugadores que están concentrados desde el lunes. El jugador tanto lunes como martes concurrió a entrenar por la mañana al predio de Abasto, pero como está con una molestia en un posterior, ni siquiera salió a entrenar al campo y sólo hizo kinesiología.
Con respecto a lo que sucederá hoy, se repetirán los dos turnos de entrenamiento en el predio abastense, el primero a las 9.30 y el segundo a las 16. Esto se repetirá hasta el viernes, y el sábado por la mañana se cerrará la semana con el primer amistoso que será ante Banfield.
LE PUEDE INTERESAR
Un platense en el Azteca: la gambeta de Diego y las piñas con los ingleses a la salida
LE PUEDE INTERESAR
“Me sorprendió Cuti Romero, tiene el nivel de un Perfumo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí