Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“NOVELA” LARGA...​

Gimnasia, mejor que sus rivales por el Kily Vega

Gimnasia, mejor que sus rivales por el Kily Vega

Cristian “Kily” Vega

23 de Junio de 2021 | 04:41
Edición impresa

La dirigencia de Gimnasia que ya viene desgastada de esperar por el Pulga Rodríguez, tiene también una “novela” con el volante Cristian Vega, capitán de Central Córdoba de Santiago del Estero. Como se viene informando, el último fin de semana el Lobo realizó una tercera oferta, mejorando las dos que supieron presentar tanto Independiente como Rosario Central.

La dirigencia santiagueña quedó en contestar, pero a priori los números que ahora acercó el Lobo, fueron vistos con buenos ojos y también la forma de pago. El contrato del futbolista con el Lobo estaba acordado de palabra, restaba el arreglo entre los clubes por el préstamo por 18 meses.

Por ahora los dos “competidores”, el Rojo y el Canalla, no han mejorado sus ofertas (aunque no se descarta que lo puedan llegar a hacer) por lo que Gimnasia es quien mejor quedó posicionado.

Mientras tanto, por un lado en Abasto hay impaciencia por que quieren al volante lo antes posible, mientras que el Kily Vega no sabe qué será de futuro mientras está de pretemporada en las Termas de Río Hondo con el conjunto Ferroviario.

Según le adelantó anoche a este medio un alto directivo del club santiagueño, “todavía no se ha cerrado nada”, pero igualmente aclaró que, “del fin de semana no pasa”. Al mismo tiempo, el propio DT de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, quiere saber si podrá contar con el jugador para el próximo torneo o no.

En consecuencia, esta “novela” del Kily parece que tendrá algún capítulo más, aunque en las próximas horas se definiría. En Gimnasia van a todo o nada por este futbolista que además de Gimnasia, Independiente y Central, también estuvo en la mira de Lanús y Talleres de Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla