Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Vidal le respondió a Kicillof: "No es serio"

"No todos somos iguales", dijo la ex gobernadora sobre la acusación del actual mandatario bonaerense de haber "repartido sobres" durante su gestión

Vidal le respondió a Kicillof: "No es serio"
23 de Junio de 2021 | 08:41

La ex gobernadora María Eugenia Vidal salió a responderle a su sucesor, Axel Kicillof, quien la había acusado de "repartir sobres" durante su gestión.

La respuesta llegó sobre la medianoche a través de Twitter con un hilo que arranca diciendo que "ante las declaraciones del gobernador acusándome a mí de `repartir sobres´ en mi gobierno y a periodistas de recibirlos" sostuvo que "nunca le di ningún sobre a nadie".

"No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día", continuó la ex mandataria bonaerense.

En el tercero de los tuits dice que "toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019", y finaliza haciendo hincapié en que "no somos todos iguales!".

Vidal salió al cruce de los dichos que Kicillof formuló ayer durante un acto de entrega de patrulleros en San Fernando, donde estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron, los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando”, había dicho el gobernador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla