Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1602
Los médicos reclamaron en Romero por la continuidad laboral de los residentes

24 de Junio de 2021 | 16:26

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) brindó una conferencia de prensa este mediodía en el hospital “Dr. Alejandro Korn” de Melchor Romero para reclamar la continuidad laboral de los residentes que egresan este año.

“Queremos manifestar la urgente necesidad que tiene nuestro sistema de salud de continuar incorporando los profesionales que egresan este año de las residencias”, explicó el Secretario de Juventudes y Residencias de CICOP, Juan Martín Mirada.

“Sin vacaciones, con salarios por debajo de la inflación y con una enorme necesidad de nuestra comunidad en relación a la atención en salud, es fundamental, al igual que como sucedió el año pasado, continuar incorporando profesionales al sistema Público de Salud”, subrayó Mirada.

Además, durante la actividad los trabajadores de la salud ofrecerán información sobre la situación que se encuentran atravesando y las dificultades con las que se enfrentan a diario para poder garantizar el acceso a la salud.
 Después de 15 meses de pandemia, desde CICOP advierten que el equipo de salud está sufriendo el cansancio y el agotamiento lógico del esfuerzo realizado.

“Sin vacaciones, con salarios por debajo de la inflación y con una enorme necesidad de nuestra comunidad en relación a la atención en salud, es fundamental, al igual que como sucedió el año pasado, continuar incorporando profesionales al sistema Público de Salud”, subrayó Juan Martín Mirada. además, durante la actividad los trabajadores de la salud ofrecerán información sobre la situación que se encuentran atravesando y las dificultades con las que se enfrentan a diario para poder garantizar el acceso a la salud.
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla