Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1603
La imagen más desgarradora y desoladora del día

24 de Junio de 2021 | 16:03

Luego de derrumbarse el edificio en La Florida, Miami, esta es una de las imágenes más impactantes, conmovedoras y significativas que nos dejó ésta jornada. En la misma, se puede observar una cama de niños, al borde del precipicio en el piso 12 del complejo.

La tragedia de Miami impactó de lleno en nuestro país, que como se sabe para algunos argentinos La Florida es la ciudad elegida en Estados Unidos para vacacionar. 

Y en particular, luego que el gobierno de Estados Unidos invitase a extranjeros a vacunarse contra el COVID-19 sin pruebas de ciudadanía ni residencia, muchos argentinos eligieron viajar a su lugar de preferencia como lo es Miami para aplicarse la vacuna mientras encontraban algunos días de relax.

El derrumbe parcial del edificio que compone parte del complejo Champlain Towersde compuesto por doce plantas en Miami  provocó un enorme despliegue de socorristas en la madrugada del jueves.

Uno de los argentinos que eran buscados en Miami luego del derrumbe fue hallado con vida, informaron fuentes diplomáticas. Fue incluido por error en la lista, especificaron. Quedan 9 desparecidos en los registros de la Cancillería y los equipos de rescate locales, aunque no descartan que aparezcan otros nombres con el correr de las horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla