Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1603
VIDEO.- Ardió una casa a pocas cuadras de la Petroquímica: fue intencional y rescataron a un bebé y un nene

Ocurrió en el barrio Mosconi de Ensenada. Cuatro dotaciones lograron combatir las llamas. Creen que fue por una pelea entre familias. Hubo cinco aprehendidos

24 de Junio de 2021 | 16:42

Una vivienda quedó totalmente destruida tras ser consumida por las llamas de un incendio que se desató esta tarde en la localidad de Ensenada. Al parecer el fuego fue intencional y se trató de un conflicto entre dos familias.

El siniestro ocurrió en el barrio Mosconi (a pocas cuadras de la Petroquímica), puntualmente en la calle Coronado entre Etcheverría y González. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones del cuartel Central de Bomberos que lograron contener el fuego y que se dispersaran las llamas hacia las adyacencias.

Según informaron fuentes policiales, en el interior de la misma quedaron atrapados un bebé de 15 meses y un nene de 3 años pudieron ser rescatados. De todas maneras, el conflicto entre las familias continuó frente a los oficiales, por lo que cinco personas terminaron detenidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla