Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Filtran un video que muestra cómo será el iPhone 13

24 de Junio de 2021 | 18:59

El lanzamiento del iPhone 13 volvió a convertirse este jueves en uno de los temas más comentados en las redes sociales a partir de la filtración de un video que muestra cómo será el smartphone estrella de Apple

Además de las cámaras y la pantalla que tendrá el aparato, la fecha de lanzamiento es uno de los puntos que más quita el sueño a quienes aspiran a convertirse en el dueño de uno de los aparatos. 

Con el iPhone 13, Apple no quiere que se repita la historia, y planea la vuelta al mes tradicional de las presentaciones del iPhone, septiembre. Ahora, hay dos fechas posibles que vienen circulando con fuerza en las redes sociales.

Una filtración viene de China, del sitio MyDrivers, donde afirman que el iPhone 13 será "lanzado" el 14 de septiembre, un martes. Los cuatro modelos, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, llegarían al mismo tiempo y no en dos tandas como su antecesor.

Aunque todavía no está confirmada la fecha se especula que el lanzamiento podría estar acompañado con la venta inmediata  en las tiendas o el inicio de las reservas, con una keynote de presentación el mismo día. Sería un golpe de efecto para Apple, que dejaría atrás el difícil lanzamiento del iPhone 12. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla