

Gimnasia espera por Vega
$10.000.000!!! El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un “mega” pozo
Fentanilo mortal: se atrasó la creación de la comisión investigadora en Diputados
Choque y fuga en pleno centro de La Plata: embistió a una motociclista y escapó
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Una joven denunció a su jefe tras un intento de abuso en un negocio de la Megatoma
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Guardia alta: hay árbitro para Central Córdoba vs Estudiantes y Gimnasia vs Atlético Tucumán
Romina Uhrig se abrió Onlyfans y desató la polémica: "Pago yo, laburo desde los 15 años"
Ivo Mammini volvió a lesionarse y se cayó su pase a Suecia: qué se sabe de su regreso a Gimnasia
El fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Robertito Funes: “Prefiere que le descuenten los días”
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre Piccirillo: "La pasé duro, me estoy recuperando"
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Nuevo revés judicial para Wanda Nara: tendrá lugar el ámbito penal por desobediencia y difamación
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
La política se plantea qué efecto electoral tendrá para los libertarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia espera por Vega
Desde calle 4 lograron avanzar un poco en la negociación por el volante Cristian Vega, que se ha tornado también en una verdadera “novela” como lo del Pulga Rodríguez. Lo cierto es que la tercera oferta que el Lobo le hizo a los dirigentes de Central Córdoba de Santiago del Estero futbolista dejó atrás a las que Independiente y Rosario Central habían puesto sobre la mesa.
Ahora la “pelota” la tienen los dirigentes santiagueños, ya que Vega sus números con Gimnasia los tiene arreglados desde hace varias semanas. Según se indicó, la respuesta final llegará antes del fin de semana por que Gustavo Coleoni quiere saber si podrá contar con él o no. Es más, el conjunto Ferroviario tendrá el sábado su primer amistoso ante Racing en Termas de Río Hondo, donde ambos equipos están desarrollando una parte de sus pretemporadas.
En el Lobo están impacientes por definir la situación y la dupla quiere contar con el jugador de una buena vez. La oferta fue muy buena, pero como con el Pulga, cuando hay competidores todo se complica. Pero hoy, el Lobo parece estar un poco más cerca de concretar el préstamo de Vega.
Más allá de la negociación por el volante central (Vega), el pedido de un lateral derecho (interesa Geminian, de Patronato), la llegada de uno o dos delanteros sigue desvelando a todo Gimnasia.
En las últimas horas fue ofrecido el delantero paraguayo Luis Amarilla, quien está a préstamo hasta diciembre en Liga de Quito, pero que tiene contrato con Vélez hasta junio de 2022. Y no solo se lo ofrecieron al Lobo (y gustó), sino que también a Racing y San Lorenzo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí