Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MERCADO TRIPERO

Esperan por Vega y le ofrecieron a Amarilla

Esperan por Vega y le ofrecieron a Amarilla

Gimnasia espera por Vega

24 de Junio de 2021 | 04:41
Edición impresa

Desde calle 4 lograron avanzar un poco en la negociación por el volante Cristian Vega, que se ha tornado también en una verdadera “novela” como lo del Pulga Rodríguez. Lo cierto es que la tercera oferta que el Lobo le hizo a los dirigentes de Central Córdoba de Santiago del Estero futbolista dejó atrás a las que Independiente y Rosario Central habían puesto sobre la mesa.

Ahora la “pelota” la tienen los dirigentes santiagueños, ya que Vega sus números con Gimnasia los tiene arreglados desde hace varias semanas. Según se indicó, la respuesta final llegará antes del fin de semana por que Gustavo Coleoni quiere saber si podrá contar con él o no. Es más, el conjunto Ferroviario tendrá el sábado su primer amistoso ante Racing en Termas de Río Hondo, donde ambos equipos están desarrollando una parte de sus pretemporadas.

En el Lobo están impacientes por definir la situación y la dupla quiere contar con el jugador de una buena vez. La oferta fue muy buena, pero como con el Pulga, cuando hay competidores todo se complica. Pero hoy, el Lobo parece estar un poco más cerca de concretar el préstamo de Vega.

OFRECEN A AMARILLA

Más allá de la negociación por el volante central (Vega), el pedido de un lateral derecho (interesa Geminian, de Patronato), la llegada de uno o dos delanteros sigue desvelando a todo Gimnasia.

En las últimas horas fue ofrecido el delantero paraguayo Luis Amarilla, quien está a préstamo hasta diciembre en Liga de Quito, pero que tiene contrato con Vélez hasta junio de 2022. Y no solo se lo ofrecieron al Lobo (y gustó), sino que también a Racing y San Lorenzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla