Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA VEZ SE ENCIENDE LA LLAMA DE LA ILUSIÓN EN GIMNASIA

La novela tendría un capítulo más: ¿dónde terminará cantando sus goles Luis Miguel?

El jugador se fue de Santa Fe y sigue sin arreglar su continuidad. Pero tampoco se acercó al Decano. Por eso el Lobo lo sigue esperando

La novela tendría un capítulo más: ¿dónde terminará cantando sus goles Luis Miguel?

Dónde jugará el pulga. Es la pregunta que nadie, todavía hoy, puede responder / Archivo

24 de Junio de 2021 | 05:09
Edición impresa

Cuando Gimnasia ya se había olvidado totalmente, estaba haciendo el duelo por no tenerlo y buscando otras opciones, Luis Miguel Rodríguez sorprendió a todos otra vez. Luego de haberse presentado a entrenar en Colón, en las últimas horas pidió permiso al DT Eduardo Domínguez y se fue a Tucumán. El tema es que aún no arregló su nuevo contrato con el Sabalero y existen diferencias en la forma de pago e impuestos de ese nuevo vínculo, entre otras cuestiones.

Ni el presidente santafesino, José Vignatti ni sus tres vicepresidentes, pudieron sellar el acuerdo con el Pulga y su representante, Roberto San Juan. Pero a esta altura de los acontecimientos nadie esperaba que Rodríguez abandonara Santa Fe donde ya se había instalado nuevamente con su familia.

Lógicamente esto no cayó para nada bien en la dirigencia rojinegra, ya que el actual contrato termina el día 30 y el nuevo todavía no se firmó.

A todo esto, trascendió que el Pulga dijo que se iba a vacunar a Tucumán, que tenía turno en su ciudad, Simoca, pero fue el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, el que confirmó que el míércoles (por ayer) esperaban al Pulga en la Provincia y se iban a reunir. “El regreso del Pulga es muy factible”, tiró, y esto cayó como una bomba en Santa Fe. “Ante todo nosotros tenemos que tener presente como directivos es que lo más importante es la institución, cada jugador puede aportar su granito de arena y se le dará la oportunidad de vestir esta camiseta, que tenemos que sentirla con orgullo, ¿no? No debemos olvidarnos de eso”, dijo Vignatti. Todo esto, fue en la víspera.

A todo esto, desde Gimnasia aguardaron en silencio. Oficialmente, el sábado a la noche el Lobo retiró la oferta y empezó a buscar otras opciones. Allí aparecen el paraguayo William Mendieta y el boliviano Marcelo Martins, ambos son del gusto de la dirigencia y la dupla técnica, se hicieron ofertas y aún no se cerró, pero las charlas siguen abiertas.

Gimnasia busca si o si delanteros, uno seguro y si pueden ser dos, también. Y como venimos informando desde hace semanas, varios atacantes se fueron descartando desde que empezó el libro de pases (Nicolás Blandi, Gonzalo Bergessio, Jan Hurtado, Andrés Chávez, Franco Soldano y el uruguayo Facundo Batista, entre otros), pero el que sigue en pie, es Rodrigo Salinas.

El ex Villa San Carlos, Vélez y Newell´s, entre otros, está entrenando con permiso junto al plantel de la Villa tras regresar al país, y sigue siendo una opción firme. El futbolista quiere jugar en el Lobo (en inferiores lo hizo) y cumplir el sueño familiar. Según pudo saber este medio, podría llegar a darse sin demasiados problemas.

En consecuencia, el nombre número “1” que tuvo Gimnasia que era la Pulga, por ahora sigue libre. Algún llamado en las últimas horas hubo, pero extra oficial. En calle 4 quedaron muy molestos por lo sucedido en las últimas semanas cuando ya tenían el “sí”.

Luis Miguel Rodríguez sigue sin definir si cantará sus goles en Tucumán, Santa Fe... o por qué no, en La Plata. Todavía no puso la firma en ningún lado, y está visto que todo puede pasar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla