Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,08
Dólar Ahorro/Turista $171.73
Dólar Blue $185,50
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Deportes |NUEVA PRÁCTICA DEL PLANTEL ALBIAZUL
El Lobo está listo para jugar su primer amistoso

Será pasado mañana ante Banfield. Una semana después visitará al Rojo. Está en duda el duelo contra Huracán

El Lobo está listo para jugar su primer amistoso

Lucas Licht durante el ensayo con pelota realizado ayer / p.Gelp

24 de Junio de 2021 | 04:42
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo su tercera jornada de trabajo en esta tercera semana de pretemporada que se está desarrollando en Estancia Chica, y que desde el lunes pasado incluye concentración y jorrnadas en doble turno. A pesar del mal tiempo reinante que hubo en la víspera, el trabajo no se detuvo, y a las 9:30 se inició el primer turno con una entrada en calor y una activación, para pasar a realizar un circuito de trabajos físicos en grupos con el profe Ignacio Dahul.

Tras ello, los jugadores pasaron a manos de Leandro Martini y Mariano Messera, quienes ordenaron una actividad de fútbol reducido con apoyo y tenencia, en la cancha 2 del predio abastense. Una vez terminado esto, los jugadores en sus autos particulares volvieron al hotel ubicado en la salida de nuestra ciudad, donde se ducharon en sus habitaciones, almorzaron y tuvieron un breve descanso.

El segundo turno se inició a las 16, nuevamente en Estancia Chica, donde además de movimientos físicos para empezar el entrenamiento, se realizaron dos bloques de fútbol táctico. Los futbolistas una vez terminado el entrenamiento regresaron al hotel, donde seguirán concentrados hasta el fin de semana.

Recordemos que esta primera semana de concentración terminará el sábado con el amistoso ante Banfield como visitante; mientras que el segundo encuentro preparatorio llegará el sábado 3 de julio con Independiente, también fuera de nuestra ciudad. En cuanto al tercer amistoso que se había pactado para el sábado 10 frente a Huracán, por ahora está en duda.

Finalmente, hoy el plantel Tripero volverá a trabajar en el predio abastense desde las 9:30.

LA RESERVA A PURO TRABAJO TAMBIEN

En cuanto al grupo de Reserva que conducen Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, ya dejaron dos semanas de trabajo fuertes y ahora están en la etapa de empezar a jugar partidos amistosos (los cuales se están confirmando) y sumar tareas con pelota.

El grupo se ha renovado bastante entre los que ya no están por que subieron a Primera, los que quedaron y los juveniles categoría 2003 y 2004 que vienen asomando y fueron promovidos. Por el momento son 24 los futbolistas que conforman la Reserva Tripera que entrenan de lunes a viernes por la mañana en Abasto, bajo la mirada de Chirola Romero, Nico Cabrera y el preparador físico Diego Gómez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla