Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,08
Dólar Ahorro/Turista $171.73
Dólar Blue $185,50
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Deportes |EL DELANTERO DEJÓ DE ENTRENARSE CON EL SABALERO
El presidente de Colón le dejó en claro al Pulga que “es igual al resto de los jugadores”

El presidente de Colón le dejó en claro al Pulga que “es igual al resto de los jugadores”

José Vignatti, Pte. de Colón

24 de Junio de 2021 | 04:43
Edición impresa

El presidente de Colón de Santa Fe, José Néstor Vignatti, avisó ayer que Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez es “igual al resto” y que negociarán su posible renovación de contrato sin “desatender” a los otros futbolistas, luego de conquistar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Por más que haya algunos que se ven distintos, no debemos dejar que el árbol tape el bosque y que no atendamos a todos por igual. El Pulga es igual que el resto para nosotros”, avisó el directivo en una nota con Radio Eme de Santa Fe, una vez conocida la noticia que se había ido de la ciudad y regresado a Tucumán a la espera de una resolución sobre su continuidad en el Sabalero.

“Ante todo nosotros tenemos que tener presente como directivos es que lo más importante es la institución, cada jugador puede aportar su granito de arena y se le dará la oportunidad de vestir esta camiseta, que tenemos que sentirla con orgullo ¿no? No debemos olvidarnos de eso”, continuó, molesto con la decisión del jugador y su representante de volver a cambiarle la mesa en plena renovación de contrato.

Rodríguez negocia con Colón de Santa Fe, con el que marcó nueve goles en el torneo pasado y le dio su primera estrella de la historia, pero además está atento a otras ofertas como las de Atlético Tucumán -su exclub- y Gimnasia y Esgrima La Plata, donde todavía lo siguen esperando aunque con mayor cautela.

“Esto es un equipo de 11 y de 30 aproximadamente en el plantel, debemos tener la misma atención a todos, esto es un equipo”, reiteró Vignatti, que dejó en claro ante sus socios que no hipotecará las arcas del club por cumplir el desero económico de un jugador de 36 años.

Otros de los importantes en la obtención del título fue el arquero uruguayo Leonardo Burián, que estuvo en el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2019, y en relación a su continuidad aseguró: “Tenemos la convicción que seguirá acá. Lo vamos a esperar unos días más porque está en su país con su familia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla