Brasil le dio vuelta el partido a Colombia con muchísima polémica

Edición Impresa

En el tramo final del partido, cuando Colombia daba la verdadera sorpresa de la Copa América, Brasil lo dio vuelta y ganó 2-1 con muchísima polémica.

En el arranque del partido sorprendió Colombia, que salió decidida a jugarle de igual a igual al dueño de casa. A tal punto que a los 10 minutos, tras una contra que inició Wilmar Barrios en la mitad de la cancha acabó con el gol de Luis Díaz, un golazo de media chilena tras un centro perfecto desde la derecha de Juan Cuadrado.

Tras el gol el local intentó emparejar y recuperar su norte, pero siempre con impresiciones. Para colmo del otro lado hubo un rival que esperó agazapado y con el cuchillo entre los dientes dispuesto a lastimar.

En el segundo tiempo Tité movió el banco de suplentes. Adentro Firmino para juntar más gente en ofensiva. Pero recién a los 20 minutos pudo avisarle a Ospina, con un remate de Neymar que dio en el palo izquierdo, cuando el arquero ya estaba vencido.

Siguió siendo más peligroso el local, buscando el gol casi de manera desesperada. Hasta que llegó a falta de diez minutos en medio de una jugada que debió interrumpirse porque la pelota pegó en el árbitro argentino. Tras más de 10 minutos y revisar en el Var el gol fue convalidado y los visitantes estallaron de bronca. Más todavía en el minuto 55, cuando Casemiro anotó de cabeza el segundo gol, el del triunfo. Colombia quedó con bronca y preocupada por su clasificación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE