Nico Vázquez, en estado de shock después del derrumbe: “Nos salvamos de milagro”

El actor y su pareja, Gimena Accardi, se alojaban en un departamento del complejo que se vino abajo. Contó detalles de lo que vivió

Edición Impresa

El actor Nicolás Vázquez, que se encontraba alojado junto a su pareja, la actriz Gimena Accardi, en un departamento del complejo que se derrumbó ayer a la madrugada en Miami, dijo que aún están “en shock” y aseguró que se salvaron de milagro.

“Lo que vivimos con Gime fue un momento muy fuerte”, afirmó Vázquez en un audio enviado a los medios. “Volvíamos de cenar (con Martín Bossi), estacioné el auto como siempre en la cochera, y escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender qué pasaba, luego de seis o siete segundos subimos al ascensor, y se movió cuando estaba parando en el lobby del edificio”.

“En ese momento arrancó una polvareda y un estruendo muy fuertes, no entendíamos si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, y empezamos a correr junto a tres o cuatro personas más”, describió Vázquez.

“Recién al salir entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: autos hundidos, alarmas sonando, y Gime me hace dar cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla”, describió.

“Pasan entre dos o tres minutos más de no entender bien, en estado de shock, y ahí le digo a Gime y a la gente que estaba muy nerviosa que cruzáramos y se escucha un estruendo imposible de relatar, nunca habíamos escuchado algo así en nuestra vida”.

Y agregó: “Es lo que se vio en las imágenes, nosotros no estamos muy conscientes de lo que estaba pasando por el ruido y porque había una nube de polvo tan grande que no nos podíamos ver”.

Al salir corriendo para huir del desastre, Accardi se golpeó la cabeza con una palmera y se lastimó. Tras realizársele una tomografía, se descartó un traumatismo de gravedad. Vázquez y Accardi estaban en Miami por cuestiones laborales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE