Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Scaloni habló de modo virtual en la previa del partido de esta noche e hizo referencia a un hipotético cruce con Brasil, a quien la prensa e hinchas señalan como el máximo favorito a quedarse con la presente Copa América.
“El último partido que perdió Brasil fue con Argentina, en Arabia (amistoso 1-0) y fue parejo. Somos conscientes que son dos selecciones tan potentes que puede pasar cualquier cosa, pero si nos toca jugar con ellos, podemos hacer un buen papel. La última vez tuvo sus dificultades para ganar. Brasil está consolidado, con un buen entrenador”, afirmó.
“Podemos dar guerra a todas las selecciones y llegar a lo máximo posible. El camino es este, estamos bien, y terminaremos de la mejor manera para lo que viene. Cualquier que nos toque en cuartos, será difícil”, indicó Scaloni antes del viaje de la delegación a Brasil para el partido de mañana ante Bolivia en el cierre del grupo A de la Copa América.
Scaloni decidió que los jugadores amonestados no jueguen el partido de esta noche
Scaloni aseguró que solo el crack rosarino Lionel Messi tiene su lugar definido entre los titulares en todos los partidos. “El resto se lo deben ganar. Nadie se puede relajar, hay un grupo de 28 jugadores y cualquiera puede jugar, decidimos por el bien del equipo”, apuntó.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni, treinta partidos después
El DT argentino dijo que es “repetitivo” agregar más adjetivos sobre Messi quien hoy será el jugador que más partidos disputó en el seleccionado argentino con 148.
Por otra parte, el seleccionador argentino destacó que el equipo está “confiado” a juzgar por el rendimiento en la Copa América. “Somos un equipo sólido. Hay cosas por mejorar, pero está bueno saber que hace 17 partidos que no perdemos, pero esa estadística no es lo más importante”, señaló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí