Luis Advíncula
“Hemos cumplido todas las promesas”: el mensaje de Javier Milei por fin de año
VIDEO. En la previa de Año Nuevo, un accidente desató una batahola con corridas y piñas en La Plata
¡Felicidades! Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson
La Cámara Federal de La Plata resolvió el cambio de juez en la causa de Sur Finanzas
¡Arde La Plata! Estuvo primera en el ranking de calor del SMN y la térmica llegó a 47° en el Bosque
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
VIDEO. Motochorro armado asaltó un minimercado en Av. 44: le apuntó a clientas y una empleada
Calles calientes en La Plata: choque, una Hilux volcada y piña a un conductor en la Avenida 44
La Plata: escapó por los techos tras golpear a su pareja y también le robó a su vecina
Varios detenidos en La Plata tras operativos contra trapitos y cuidacoches
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
Diputados pagó por error 700 mil pesos y los descontará el viernes: piden que "no lo gasten"
Cuarenta días y ninguna noche: hace 140 años, Dardo Rocha rompió un récord por un asado
Corriendo rumbo al 2026: bajo intenso calor, fin de año ¡con carrera en La Plata!
El año termina, el amor también... Uno por uno, todos los famosos que se separaron en 2025
China impone cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería
Ley de Inocencia Fiscal: algunos puntos clave a los que hay que prestarles atención
Crecen especulaciones sobre volver a las re-re: el pedido de 82 intendentes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis Advíncula
Las negociaciones de Boca para asegurar las contrataciones de Luis Advíncula, del español Rayo Vallecano, y Franco Di Santo, de San Lorenzo, están encaminadas y de acuerdo a lo considerado por alegados a las partes, en cuestión de horas podrían se anunciadas a nivel oficial.
La ficha del marcador lateral derecho peruano, que en la temporada 2016 jugó para Newell’s, fue cotizada en 3.000.000 de dólares, aunque la directiva de Rayo Vallecano, que está desarrollando su plantel para volver a jugar en la categoría superior, parece dispuesta a considerar una contrapropuesta que recibió desde Buenos Aires.
Entre hoy y mañana se podría sellar el acuerdo, tras lo cual el jugador deberá realizar una revisión médica y posteriormente firmar un contrato que ya está arreglado con una extensión de dos años.
Por Di Santo, el fin de semana se retomaron los contactos con San Lorenzo, aunque en el caso del goleador, lo que más ruido le hace en Boca es el contrato que el jugador tiene firmado en el Ciclón, que incluye un sueldo en dólares con una cotización que no tiene límite.
En forma paralela se consideran la contratación del colombiano Roger Martínez, que es prioridad para el Consejo de Fútbol, y se analizan variantes para evaluar el futuro de Jan Hurtado, el venezolano por quien Bragantino de Brasil no hará uso de la opción.
Boca, que en poco más de dos semanas deberá eliminarse con Atlético Mineiro por octavos de final de la Copa Libertadores, retomará hoy los entrenamientos con Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini, las tres caras nuevas del plantel, y sin los jugadores convocados para la Copa América que se está desarrollando en Brasil.
LE PUEDE INTERESAR
River cumplió una semana en EE.UU y busca rivales
LE PUEDE INTERESAR
Con Messi desde el arranque, la Selección irá por otro triunfo
Uno o dos delanteros que sean referente de área, como Di Santo y Roger Martínez, y un volante mixto de las características de Nicolás Gaitán, quien está con el pase libre luego de jugar en el Braga de Portugal, aunque por estas horas considera un par de propuestas que en lo económico son más significativas que las de Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí