TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Al capitán no le faltó nada: goles, asistencias y lujos

Lionel Messi estuvo encendido. Marcó por duplicado y además, desplegó toda su jerarquía / AFP

Por Redacción

6 Franco Armani: Si bien Bolivia no lo inquietó mucho, respondió bien cuando se lo exigió.

6 Gonzalo Montiel: No tuvo problemas en la marca y fue una proyección constante por la punta derecha.

6 Germán Pezzella: Ante la poca exigencia que ejerció el rival, prácticamente no tuvo fisuras en la última línea.

6 Lisandro Martínez: Al igual que su compañero de zaga, no tuvo inconvenientes en la marca y tampoco en la salida en el primer tiempo. En el complemento, tras una pérdida de Acuña, no pudo cortar el avance en el gol del descuento boliviano.

5 Marcos Acuña: Sin demasiado trabajo por su costado, se transformó siempre en volante izquierdo cada vez que el equipo atacó a fondo. Perdió el balón en el gol del descuento de Bolivia.

6 Exequiel Palacios: Aportó claridad y simpleza al mediocampo, siempre intentando jugar a un toque.

6 Guido Rodríguez: Se complementó bien con Palacios, dando equilibrio a la zona media y también apostando por un juego simple siendo uno de los primeros pases para salir desde abajo.

7 Ángel Correa: Movedizo y muy activo. Participó en la jugada del gol de Gómez y mostró verticalidad a la hora de atacar.

8 Lionel Messi: Metió un paso impecable para la apertura del marcador a cargo del Papu Gómez, participó en la jugada del penal con una asistencia al mismo volante y luego anotó el segundo desde los doce pasos. Antes del final del primer tiempo marcó el tercero con una linda definición por encima de Lampe. En el complementó no metió el tercer por culpa del arquero.

7 Alejandro Gómez: Volvió anotarse en la red con una linda definición en el amanecer del partido. A los 30, le cometieron el penal tras volver a recibir una asistencia del 10. Dejó el campo a los 10 minutos del complemento para que ingrese Julián Álvarez.

5 Sergio Agüero: Tuvo la primera ocasión del gol del equipo cuando recién comenzaba el juego pero perdió con Lampe. Tras un primer tiempo flojo, metió una linda habilitación para Messi en el tercer gol. Tuvo más chances pero siguió con el arco cerrado. Le dejó su lugar a Martínez.

INGRESARON

5 Julián Álvarez: Saltó al campo a los 10 del complemento en lugar del Papu. Tuvo su chance pero Lampe le negó el gol.

6 Lautaro Martínez: Ingresó a los 17 del complemento por el Kun Agüero y en la primera que tocó la mandó adentro tras algunos rebotes dentro del área.

5 Giovani Lo Celso: Se metió por Ángel Correa y no tuvo demasiada acción.

- Leandro Parades: Ingresó a los 25 minutos del complemento. No tuvo mucha participación en el juego.

- Nicolás Domínguez: Entró a los 25 del segundo tiempo y prácticamente no tuvo apariciones.

6,00%
Promedió la Selección en su triunfo frente a Bolivia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD