TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Pincha le apunta a jugadores que puedan llegar libres

Tras la llegada de Ricardo Ramírez, los hinchas deberán tener paciencia para ver más cara nuevas en el plantel Estudiantes

El Ruso tendrá una sola cara nueva el lunes / prensa EDLP

Por Redacción

En medio de un mercado en el cual las especulaciones están a la orden del día, el Pincha espera y no desespera.

Muchos futbolistas apuestan a quedar libres en los clubes donde militan y el León avanzaría en esa dirección: buscar jugadores que puedan llegar con el pase en su poder para no realizar grandes erogaciones de dinero.

Es así que a mientras espera que transcurra el libro de pases, Estudiantes iniciará la pretemporada el próximo lunes 7 de junio, con una cara nueva como la de Ricardo Ezequiel Ramírez, una de las apuestas de la dirigencia, que llegó proveniente de San Telmo.

La institución oficializó el arribo del mediapunta a cambio de un préstamo por 30 mil dólares y un contrato hasta diciembre del 2022, con opción de compra. Para el resto de los refuerzos, quizás haya que esperar hasta después del 30 de junio.

En tanto, otro de los jugadores que se presentará en City Bell será Fernando Zuqui, quien tendría pensado pelear un lugar en el equipo que conduce Ricardo Zielinski y habrá que ver cómo lo considera el DT.

Zuqui estuvo a préstamo en el Yeni Maltyaspor de la Primera División de la liga turca, donde disputó 14 partidos pero el club no hizo uso de la opción de compra.

SALIDAS

Por otra parte, y en cuanto a salidas habrá que ver que sucede con Federico González, por quien el entrenador pidió. De momento, el tema del delantero no está resuelto aunque es probable que si recibe alguna oferta pueda cambiar de camiseta.

En tanto, es inminente la salida de Lucas Rodríguez, quien quedará libre tras no acordar contrato y también terminan sus vínculos Mauro Díaz y Enzo Kalinski. Ninguno de los tres seguirían en el club aunque las partes deberán consensuar si se presentan o no el Country la semana próxima.

Por último está el caso de Darío Sarmiento, quien ya fue transferido al Manchester City inglés, con el que firmó un contrato por cinco temporadas.

Estudiantes acordó la transferencia en 6 millones de dólares más el pago de una plusvalía del 20 por ciento, la cual en caso que el City no lo venda antes del año 2023, le pagará al Pincha por esa plusvalía otros 6 millones de dólares. El futbolista tiene 18 años y no llegó siquiera a tener 30 partidos en Primer División. Sarmiento viajará a Inglaterra de un momento a otro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD