Andrada pidió irse de Boca y Monterrey ya mostró interés

Las negociaciones estarían avanzadas, aunque lo que propone el club mexicano, en cuanto a lo económico, no convence a los xeneizes

Edición Impresa

Después de la eliminación de Boca de la Copa de la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, ya pusieron manos a la obra en función de planificar el futuro futbolístico.

Y dentro de ese contexto aparecen en escena los nombres de los futbolistas que no continuarán en el club, de los que van a renovar contrato (hay varios que recién caducan en diciembre) y de los que van a llegar como refuerzos, donde ya está asegurada la contratación de Nicolás Orsini, que proviene de Lanús.

Esteban Andrada, quien no atajó ante Racing, en la semifinal del lunes pasado, volvió a expresar sus intenciones de alejarse de Boca. Sin embargo, las ofertas que recibió la institución no satisfizo a las partes, aunque la intención del arquero es buscar otros horizontes.

Y justamente en las últimas horas, el Monterrey de México se mostró interesado por el ex arquero de Lanús, por lo que las posibilidades de que emigre son cada vez más firmes,

En principio, la oferta económica que realizó el Monterrey no alcanza respecto de lo que pretende Boca. “Todavía es bajo, Por ahora se queda en el club”, dijeron fuentes del club.

Por lo que se supo ayer, las negociaciones están avanzadas, aunque el objetivo de Boca es que la oferta sea razonable y pueda suplir a las partes.

Los rumores dicen que Andrada se mostró algo molesto cuando el entrenador Miguel Angel Russo confirmó que el titular para el duelo de semifinales con Racing iba a ser Agustín Rossi. El arquero cree que el titular tenía que ser él, pero el técnico decidió lo contrario. Y esa cuestión, al parecer, fue la gota que rebalsó el vaso.

Por eso, después de la eliminación de Boca, salió a la luz nuevamente el pedido de Esteban Andrada de abandonar el club, ya que con 30 años, es el momento de pegar el gran salto y asegurar la cuestión económica,.

VILLA ESPERA POR SU FUTURO

Todavía no está en claro cuál será el futuro de Sebastián Villa. Por un laso, espera ofertas del exterior para continuar su carrera, pero por el otro, aún tiene pendiente la causa judicial por violencia de género.

Se espera por la resolución del juez de garantías de Esteban Echeverría, Javier Maffucci Moore, quien debe definir entre la elevación a juicio oral o el sobreseimiento del delantero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE