Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Deportes |BOLIVIA-VENEZUELA
Duelo de necesitados en la altura de La Paz

Duelo de necesitados en la altura de La Paz
3 de Junio de 2021 | 04:17
Edición impresa

Bolivia y Venezuela se enfrentarán hoy desde las 17 en la altura de La Paz en el partido que, luego de seis meses, reanudará la actividad de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido será un duelo de necesitados, ya que Bolivia ocupa el último puesto con apenas un punto y Venezuela está dos lugares por encima con tres unidades.

El conjunto local es conducido por el venezolano César Farías, quien se mantuvo en el cargo por el valioso empate obtenido ante Paraguay (2-2) en Asunción en la última presentación luego de los cuestionamientos tras las caídas ante Brasil, Argentina y Ecuador. Sin embargo, un mal resultado en la altura de La Paz dejaría a Farías en la cuerda floja antes de visitar el próximo martes a Chile en Santiago.

Venezuela, en tanto, llega con confianza luego de conseguir el primer triunfo del ciclo del portugués José Pereiro, que había comenzado con tres derrotas en fila. La Vinotinto afrontará estos compromisos (el próximo martes recibirá a Uruguay) con cuatro bajas sensibles ya que por lesión no estarán cuatro de sus máximas figuras: el defensor Yordan Osorio, los mediocampistas Yangel Herrera y Yeferson Soteldo y el goleador Salomón Rondón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla