Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RECIBE DESDE LAS 15:30 A COMUNICACIONES, DEL FLACO VIVALDO

San Carlos vuelve al ruedo con un objetivo bien claro: ganar

Tras el parate obligado por las restricciones impuestas por el Gobierno, el Cele sale a la cancha pensando en conseguir una alegría

San Carlos vuelve al ruedo con un objetivo bien claro: ganar

Maxi Badell le aporta claridad al juego del Celeste / prensaVSC

7 de Junio de 2021 | 04:17
Edición impresa

Villa San Carlos reanuda su participación en el torneo Apertura de la B Metropolitana, con un objetivo bien definido: ganar para mantenerse a la expectativa.

Y en ese sentido, el equipo de Berisso, que regresa al ruedo tras las restricciones impulsadas por el Gobierno, emparentadas con el fuerte crecimiento de los contagios, tendrá por delante un compromiso de exigencia ante Comunicaciones, lo que marcará la reanudación oficial de la tercera categoría del fútbol argentino.

El encuentro, válido por la duodécima fecha del Apertura de la B Metro, comenzará a partir de las 15:30 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

Para el Celeste, este duelo tendrá connotaciones especiales, ya que enfrente tendrá al Cartero, que es dirigido por el Flaco Jorge Vivaldo, un viejo conocido de San Carlos, que durante su gestión consiguió cosas importantes, como por ejemplo, el ascenso a la BM.

Después de casi dos semanas sin fútbol, los dirigidos por Laureano Franchi trabajaron vía zoom (durante dos días), y después, volvieron a hacerlo de manera presencial, tras el okey del Gobierno.

No es lo mismo entrenar de modo virtual que presencial, y más cuando el equipo venía en alza y recuperando el nivel de juego que el cuerpo técnico pretende.

Como se sabe, el Celeste, antes del impasse, había conseguido el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Estudiantes de San Luis (en la próxima instancia se verá las caras con Patronato).

Y por el torneo doméstico, había obtenido un valioso empate (el primer punto fuera de Berisso), en su visita a Deportivo Armenio (1-1).

La interrupción de la competencia llegó en un momento donde San Carlos venía recuperando su nivel de juego, tanto en lo individual como en lo colectivo.

SEMANA INTENSA

Tras la confirmación de la reanudación del torneo, el cuerpo técnico encabezado por Laureano Franchi debió modificar el plan de trabajo, y ajustar las prácticas en función de la proximidad de la competencia.

Si bien el grupo llega en condiciones, tal vez hubiese necesitado un par de días más para poder ajustar ciertos detalles que hacen al andamiaje colectivo.

NO HABRÍA CAMBIOS

Para el partido de esta tarde en el Genacio Sálice, Laureano Franchi tiene pensado repetir la misma formación que igualó el 16 de mayo pasado con Armenio (1-1), en Ingeniero Maschwitz. Es decir, que el Celeste formaría con Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia; Matías Samaniego, Alexis Alegre, Juan Ignacio Silva y Maximiliano Badell; Matías Brianese y Nahuel Fernándes Silva.

La lista de concentrados se completa con Nicolás Tauber, Gabriel Manes, Manuel Molina, Iván Massi, Nicolás Grasso, Gonzalo Raverta, Lautaro Ruiz Martínez y Bryan Schmidt.

LA FECHA

La fecha 12 del Apertura, a jugarse esta tarde en forma íntegra, contempla este cuadro de partidos: A las 15, Colegiales vs. San Miguel. A las 15;30, Sacachispas vs. Acassuso; Argentino de Quilmes vs. Flandria; Justo José de Urquiza vs. Cañuelas; Defensores Unidos vs. UAI Urquiza; Los Andes vs. Deportivo Merlo y Fénix vs. Talleres de Remedios de Escalada. Tendrá jornada de descanso en esta oportunidad Deportivo Armenio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla