Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO PUDO HACER PESAR LA LOCALÍA

Para San Carlos, el empate contra Comunicaciones tuvo sabor a poco

Volvió el torneo Apertura de la B Metropolitana, y el Celeste igualó 1-1 en Berisso ante el Cartero del Flaco Vivaldo

Para San Carlos, el empate contra Comunicaciones tuvo sabor a poco

Matías Brianese elude a su marcador e inicia un ataque para el Celeste / Prensavillasancarlos

8 de Junio de 2021 | 04:15
Edición impresa

En la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos apenas cosechó un empate como local de Comunicaciones, el equipo que llegó a Berisso bajo la conducción técnica de Jorge Vivaldo, un viejo conocido de la casa.

Nahuel Fernandes Silva (ex Gimnasia) puso en ventaja a los Celestes cuando se cumplían 26 minutos del primer tiempo y Ángel Emanuel Luna (ex Celeste) selló el empate 1-1 a los 4 minutos de la etapa complementaria.

San Carlos hizo mejor las cosas en el primer capítulo, a tal punto que a los 26m. Fernándes Silva abrió el marcador.

Después, el Celeste se abroqueló de atrás hacia adelante y respondió de contra. Tuvo un par de ocasiones para aumentar el marcador, pero le faltó precisión en los metros finales. El más destacado del equipo de Laureano Franchi fue el aporte de Bryan Schmidt, que ingresó en la parte complementaria. El delantero buscó siempre encarar con la pelota al pie y de quebrar a una defensa del Cartero que siempre se mostró bien parada.

En la parte final, los dos equipos se repartieron la pelota, pero el Celeste, en un desconcierto, le permitió a Angel Luna (ex San Carlos) poner las cosas en su lugar.

El reparto de puntos en realidad no fue un buen negocio para ninguno de los dos, porque quedaron más lejos de la punta, que recuperó Justo José de Urquiza con un triunfo por 2-0 frente a Cañuelas.

ENTREGA DE CAMISETA AL FLACO VIVALDO

Previo al comienzo del partido, la dirigencia de San Carlos, con Carlos Tocci a la cabeza, le hizo entrega de camisetas a Jorge Vivaldo, al profe Lucas Polledrotti y al ayudante de campo Adrián Álvarez por su paso por el club.

El certamen de ascenso se reinició tras el parate impuesto por las restricciones del Gobierno nacional por la pandemia, con la disputa del programa correspondiente a la fecha 12. Estos fueron los resultados: Los Andes 0, Deportivo Merlo 0; Colegiales 0, San Miguel 1; Defensores Unidos 1, UAI Urquiza 0.

En otros partidos de la jornada de la víspera, Sachachispas derrotó 4-1 como local a Acassuso; Fénix y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 1-1; y Argentino de Quilmes le ganó 3-1 en su estadio a Flandria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla