Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1533
Polémica por los animales que cocinaron en MasterChef: yacaré, liebre, vizcacha, perdiz, llama y gallina negra

9 de Junio de 2021 | 15:48

El programa de anoche de "MasterChef Celebrity Argentina" (Telefé) generó una fuerte polémica debido a las carnes que debieron cocinar los participantes. "¿Hay necesidad?", fue una de las preguntas que más se leyó en las últimas horas en Twitter al respecto.

Sol Pérez tuvo que hacer un plato con gallina negra e hizo en un caldo; Claudia Fontán cocinó perdiz con manteca clarificada y puré de coliflor; Cande Vetrano picó carne de vizcacha e hizo empanadas; Georgina Barbarossa improvisó un escabeche de yacaré. Gastón Dalmau hizo liebre; y por último María O’Donell hizo milanesas de llama.

“Mirá que yo amo ver MasterChef pero no entiendo con qué necesidad tienen que cocinar animales exóticos”, fue una de las tantas críticas que se pudieron leer en las redes sociales.

“Cómo permiten la matanza de animales y cocinarlos en MasterChef, da vergüenza”, precisó un indignado usuario, mientras otro agregó:  “Ver Masterchef es un constante pensar ‘qué suerte que no como animales’”.

Otros mensajes fueron los siguientes: “¿Cuándo irán a dejar de promover que se coman animales en peligro de extinción?”; “No se puede ver así, tan explicito los animales por favor. Dejen de comer animales”; “La impresión que me dieron los cadáveres de animales en máster chef. Y acordarme que todavía no logro dejar de consumir. Pero, ¿Carne de llama? ¿En serio?”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla