Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salto inicial para el regreso a las canchas

El estadio Dante Demo del Club Atenas albergó en la mañana de ayer una nueva reunión para comenzar a diagramar el regreso a las competencias oficiales de la Asociación Platense de Básquet. Al evento lo presenciaron 27 dirigentes de distintos clubes de la ciudad y representantes de la comisión directiva del ente madre. Se planteó programar una reunión con especialistas sanitarios del municipio para que se pueda volver a las canchas lo más pronto posible.

Salto inicial para el regreso a las canchas

Dirigentes de los clubes pertenecientes a la APDeB planificando el regreso a las canchas

10 de Julio de 2021 | 13:55

Luego de más de un año y medio de la suspensión de las actividades deportivas en todo el país, la comisión directiva comandada por Ángel Cerisola programó una reunión informal en la cancha del Club Atenas con la intención de planificar el regreso a las competencias oficiales. Los 27 dirigentes de los distintos clubes de la ciudad se pusieron de acuerdo para programar una reunión con el personal sanitario de la Municipalidad de La Plata para la nueva disputa de los torneos de la Asociación Platense de Básquet.

Además, se informó qué clubes tienen todas sus categorías completas para poder competir en las competencias oficiales, y se hizo un relevamiento de la situación económica de todas las instituciones para que la Asociación Platense pueda colaborar y así mejorar sus realidades. Por último, se planificó una reunión con los responsables de la Asociación Argentina de Árbitros (filial La Plata), para que también estén de acuerdo para el regreso a las canchas.

La fecha del regreso a la competencia oficial de todas las categorías de la Asociación se pautará en la reunión del Consejo Directivo, que está pautada para el martes 20 de julio a las 19 horas de manera virtual.

Luego de tanta incertidumbre por la situación sanitaria de nuestro país, y de más de un año y medio sin que la naranja gire por los aires de La Plata, esta reunión es un gran paso adelante para que se pueda concretar el regreso del básquet platense. La situación crítica de los clubes demuestra la necesidad del retorno a la competencia, así pueden generar más ingresos y volver a abrirle las puertas a uno de los deportes más populares de la ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla