Al igual que Shell, YPF también subió el precio de sus naftas
Al igual que Shell, YPF también subió el precio de sus naftas
Resistencia vecinal ante el ocaso del servicio de la telefonía fija
Estudiantes vs Racing y Gimnasia vs Vélez: a los platenses les tocó el lado más complejo de octavos
VIDEO.- El crimen de Luis Cubilla: un video registró la puñalada mortal
Muslera le regaló su camiseta a Barassi y cada vez es más "hincha" de Estudiantes
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Colegios y facultades de la UNLP regresan a clases, pero en una semana habrá otro paro
VIDEO. Motochorros, uno de los grandes dramas que atraviesan la Ciudad
El Gobierno reglamentó un capítulo esencial de la reforma laboral
Aseguran que Irán atacó un barco militar de Estados Unidos cerca del estrecho de Ormuz
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Denuncian otro ataque antisemita a un centro cultural de la Ciudad
Otra vez el corazón roto: Pampita, separada, se fue a Miami “a pasar las penas”
El Gobierno libera el mercado de vapeadores y crea un registro obligatorio para controlarlos
Se encienden alarmas en el campo: la liquidación de dólares cayó 11% en el primer cuatrimestre
El desfile de mascotas reunió a una multitud en Plaza Azcuénaga
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los números de la suerte del lunes 4 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo adelantó la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec. Dijo que hubo conversaciones "informales" con los gremios
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, adelantó que se trabaja en la vuelta a la presencialidad de los estatales
El regreso a la presencialidad de los estatales bonaerenses es una idea que va madurando y sobre la que la Provincia ya está trabajando.
Así lo hizo saber hoy la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, quien confirmó que ya existieron conversaciones "informales" con los gremios para instrumentar el retorno "con cuidado" a las distintas dependencias de la administración pública provincial.
En declaraciones a Radio Provincia, Ruiz Malec señaló que "se ha hablado de manera informal con varios dirigentes gremiales el retorno a la presencialidad" de los empleados públicos. "Todo hay que hacerlo con cuidado", agregó.
"El foco es estar todos vacunados con la primera dosis y después de eso se comenzará a trabajar para la vuelta", señaló la titular de la cartera laboral bonaerense.
Respecto la cuestión salarial, Ruiz Malec estimó que el aumento para el sector superará el 35% y aseguró que con el incremento acordado los sueldos "vamos a estar cerca con esta equiparación y quizás hasta llegamos a ganarle en algún punto" a la inflación.
"Este aumento está bien pero hay que seguir trabajando", afirmó, y agregó que "discutiremos seguramente algún refuerzo a fin de año. La decisión del gobernador de dar este adelanto también tuvo como objetivo escuchar y luego discutir con paciencia y con datos como va a ser el cierre del año".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí