
Alak, en vivo por La Redonda: "No hicimos solo las plazas, reconstruímos ya 700 cuadras"
Alak, en vivo por La Redonda: "No hicimos solo las plazas, reconstruímos ya 700 cuadras"
El dólar abrió en alza y se acerca el techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
“Presunta contaminación”: en medio del escándalo, ANMAT clausuró a otros dos laboratorios
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ecuatoriano y el cordobés tenían todo acordado pero en la jornada de ayer no pudieron destrabar sus desvinculaciones
Melano llegará con el pase en su poder tras quedar libre del ciclón
Estudiantes continúa muy activo dentro de un mercado de pases en el cual hasta ahora ha sumado a Ricardo Ezequiel Ramírez y a Gustavo Del Prete, ambos pensando en la faceta ofensiva, principal preocupación de Ricardo Zielinski.
Y con el primero de ellos ya operado y realizando la rehabilitación tras su dura lesión, y el segundo poniéndose a tono futbolístico en City Bell tras dejar atrás el aislamiento, ahora el foco está puesto en seguir construyendo un ataque en el cual los nombres son los que anticipó este matutino hace varios días atrás.
Tal cual se informó en estas mismas páginas, Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano de 33 años, y Lucas Melano, hoy reconvertido en volante ofensivo, de 28, podrían ser jugadores de Estudiantes a la brevedad, cuando ambos puedan dejar atrás situaciones particulares.
En el caso del ex Godoy Cruz, institución que también lo busca en el actual mercado, debe terminar de definir su rescisión con el Olmedo, club con el que tiene contrato por lo que resta del corriente 2021, pero que no le pondría trabas teniendo en cuenta el complejo momento económico que atraviesa. La dirigencia del Tomba, enterada de la oferta Pincha, fue a la carga otra vez.
Ante esto, se espera que hoy Estudiantes haga oficial su contratación y el jugador viaje al país para firmar su contrato con el León.
Sin embargo, teniendo en cuenta todo esto, quizás esté disponible recién para la tercera fecha.
LE PUEDE INTERESAR
Aguirregaray llega y se guarda
Por otro lado, Lucas Melano está en Argentina, pero tiene que arreglar su rescisión con San Lorenzo de Almagro. Aquí el problema es la deuda que la institución mantiene con el cordobés, con quien también está todo arreglado y será jugador de Estudiantes nuevamente, como sucedió hace algunos años atrás, con Lucas Bernardi como entrenador.
Zielinski lo conoce bien de haber coincidido en Belgrano y en Atlético Tucumán, por lo que el libreto futbolístico no será un problema para el ex Lanús.
También pensando en el ataque, pero con un panorama mucho más complejo, está lo de Matías Pellegrini, uno de los deseos del Pincha.
La situación es demás conocida, con el agregado de que hoy por hoy Agustín Alayes se encuentra en Florida, siguiendo la negociación al detalle para intentar el regreso vía préstamo del nacido en Magdalena para que pueda ser una variante más para un DT que las necesita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí