

squadrone continuará su carrera en el ascenso español / edlp
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor central, sin lugar en Primera, continuará su carrera profesional en Deportivo El Ejido 2012, de la Segunda de España
squadrone continuará su carrera en el ascenso español / edlp
Ricardo Zielinski tiene una forma de jugar ciertamente definida, en la cual el orden y la experiencia parecen ser un factor importante para el entrenador y todo su cuerpo técnico.
Ante esto, el lugar para los juveniles no abunda y es por eso que el ex DT de Belgrano, Chacarita y Atlético Tucumán, entre otros, ve con buenos ojos que algunos jugadores producto de la cantera Pincha se marchen para sumar rodaje.
Así, han sido varios los que han dejado el Club a préstamo para luego, después de un tiempo, regresar más maduros y con otro recorrido, para intentar ganarse un mayor lugar en la consideración del Ruso.
El último caso es el de Luciano Squadrone, hijo de Leonardo, quien dejará Estudiantes para seguir su carrera en Deportivo El Ejido 2012, de la Segunda División de España. Y si bien el Pincha aun no lo oficializó, el préstamo sería por un año, es decir, hasta junio del próximo 2022.
Cabe destacar que el juvenil del León, que jugó gran parte del torneo de Reserva, no tuvo aún su debut como profesional en la máxima categoría de Argentina, el cual tendrá que esperar. Sin embargo, al igual que varios otros de sus compañeros del Selectivo de Pablo Quatrocchi, sí firmó su primer contrato con el Pincha, hasta diciembre del año entrante.
Ricardo Zielinski llegó a Estudiantes en enero pasado, tras tomar un plantel muy golpeado por una muy mala Copa Diego Armando Maradona con Leandro Desábato como entrenador, quien sí utilizó a varios juveniles aprovechando que se trató de un torneo transición, sin promedios ni descensos.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras se cierra lo de Marco Pérez, Gerometta es el quinto refuerzo
LE PUEDE INTERESAR
River quiere dar el primer golpe ante Argentinos
En apenas días, el Ruso le dio vía libre a Carlo Lattanzio, quien se fue a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero y también a Gaspar Di Pizio, hoy por hoy en Athletic Club Barnechea de la Segunda División de Chile.
Mismo camino siguieron Andrés Ayala, ahora en Agropecuario, y otro producto de la inferiores, más experimentado, como Iván Gómez, refuerzo del Calamar.
Quien también podría dejar el Club en los próximos días es Nazareno Colombo, hoy por hoy muy relegado por una defensa confiable con Rogel y Noguera, y Tobio como primera variante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí