
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambos discutieron por una infracción de Angileri sobre Sandoval. “Vos no me podés mandar a callar”, le dijo al Mariscal al Muñeco
Al promediar el segundo tiempo del partido que sostuvieron el miércoles por la noche River y Argentinos Juniors, en el Monumental, por el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se produjo una infracción de Fabrizio Angileri sobre Jonathan Sandoval, cuando éste se aprestaba a recibir la pelota.
La jugada pareció una falta normal, típica de cualquier encuentro. Sin embargo, Gabriel Milito, entrenador de Argentinos, se le acercó al juez asistente, como pidiéndole la amonestación para el jugador de River. Esa actitud generó la calentura de Marcelo Gallardo, que lo exteriorizó y lo expuso. Las cámaras de la televisión, con un sonido limpio, captó lo que ambos entrenadores se dijeron.
“¡Fue a la pelota, ¿qué decís?!”, le dijo Gallardo a su colega, que lo miraba incrédulo. La voz del ex defensor de Independiente no se oye nítida; pero da la sensación de explicarle al técnico rival y al cuerpo arbitral su postura. “¡Qué amarilla, Gaby, vos estás errado!”, cerró Gallardo el ida y vuelta.
Después del partido, y aún con las pulsaciones a mil, el propio Marcelo Gallardo se acercó a Gabriel Milito para hacer las paces y seguir discutiendo la jugada. “Yo me equivoqué”, captaron los micrófonos ambiente. Es más, le pasó el brazo por detrás de la espalda, en una actitud amistosa.
Pero la cosa no terminó ahí, pues el gesto de Milito siguió siendo el mismo que cuando se produjo el primer cruce verbal. “Vos también pediste”.
“Yo no pedí ninguna amarilla”, le respondió el Muñeco. “Vos no me podés mandar a callar”, le respondió el técnico de Argentinos, con visible muestras de calentura.
LE PUEDE INTERESAR
El mercado de pases se movió al ritmo de la economía de los clubes
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo perdió y ahora define en Avellaneda
A todo esto, el cuarto árbitro logró meterse en el medio para intentar evitar que la charla pase a mayores, pero el hombre de River expresaba la calma.
“Me decías no te aguanto más”, le reclamó Gaby. “No te aguantaba más pidiendo amarillas”, le explicó Gallardo con una sonrisa en su rostro. La charla bajó un cambio a tal punto que los dos esgrimieron una sonrisa.
El conferencia de prensa, el técnico de River le puso paños fríos a la situación. “No pasó nada con Gabriel, lo conozco desde hace un tiempo y tuvimos un diálogo. Nos quedamos hablando un poco de lo que nos pareció en ese momento el partido, pero son situaciones que quedan ahí”.
Gabriel Milito, por su parte, también dijo lo suyo sobre este cruce, aunque con tono más pausado. “Con Gallardo hablamos un poco del partido y que nos vemos la semana que viene”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí