Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presentaron en la Ciudad el nuevo Renault Duster

Presentaron en la Ciudad el nuevo Renault Duster

Renault Motorplat

2 de Julio de 2021 | 04:49
Edición impresa

El nuevo Renault Duster, que fue presentado en sociedad en dos eventos organizados en nuestra ciudad por Renault Motorplat, es un SUV diseñado para disfrutar de la vida off road, las nuevas experiencias y recorrer todos los rincones de nuestro país de una forma atrevida, conectada y con personalidad. Cuenta con un motor 1.3L TCe Turbo y caja CVT X-Tronic 8. El impulsor, de última generación, combina performance, eficiencia y entrega hasta 155cv y un torque de 250Nm a 1.800 r.p.m. Es a inyección electrónica y tiene transmisión de 6 marchas manual o CVT X.Tronic 8 velocidades.

Al ver el Duster, sobresale su robustez y sus líneas más agresivas, con parrilla cromada y faros delanteros LED C-Shape que potencian su carácter aventurero y práctico. Además, su diseño interior completamente renovado garantiza la experiencia más confortable. Cuenta con un completo equipamiento tecnológico para mantener bajo control todas las variables de conducción y brindar mayor seguridad a los pasajeros. Incluye mayor rigidez a la torsión en su estructura, control de estabilidad (ESP), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y Control de descenso (HDC) en la versión 4x4.

El nuevo Duster renueva tecnología y conectividad. Dispone de un sistema multimedia Easy Link con pantalla de 8” compatible con Android Auto, Apple CarPlay y todas las aplicaciones para disfrutar en cada aventura.

También tiene mayor espacio, con un baúl de hasta 475L para llevar todo lo necesario en cada nueva aventura.

La gama se compone de 4 versiones: Zen, con motor 1.6 y caja manual de 5 velocidades; Intens, con motor 1.6 y caja CVT (automática) de 7 velocidades; Outsider Iconic, equipado con un nuevo motor 1.3 Turbo y caja CVT (automática) de 8 velocidades; e Iconic, con el nuevo motor 1.3 Turbo y caja manual de 6 velocidades, transmisión 4x4.

Acompaña a esta gama una nueva paleta de colores, donde destacan el azul acero y el beige dune.

En términos de precios, la gama arranca en 2.415.000 pesos, siendo la versión 4x4 más accesible del mercado, por lo que el nuevo Duster sigue democratizando el manejo Off-Road.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla