
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tatiana Vera
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
Volvió a su “casa”, a su lugar en el mundo, porque su corazón así lo siente y late. Tiene tatuados a fuego los colores azules y blanco, ya que es una tripera de alma.
Tatiana Vera, o simplemente Tati, regresa a Gimnasia para ponerse la camiseta de Las Lobas. En su momento este medio adelantó la posibilidad de la vuelta de la armadora, pero la jugadora prefirió aguardar el silencio.
“Estoy feliz, muy contenta por el hecho de volver a Gimnasia, porque es mi club, mi segunda casa”, comenzó diciendo Tati Vera a lo que agregó que “también necesitaba volver, porque extrañaba mucho a mi familia”.
Cabe recordar que Tatiana Vera participó con mucho éxito de la Liga Española de Vóley vistiendo la casaca del Club Haro, ubicado en la región de La Rioja de la península ibérica. Fueron dos temporadas muy duras y complicadas para Tati -no en lo que respecta al aspecto deportivo, porque se adaptó rápidamente-, sino por el tema de la pandemia, que la tuvo bastante alejada de la familia.
“Además estoy muy entusiasmada de volver al club para tratar de aportar mi granito de arena con el fin de cumplir los objetivos que se han fijado para esta temporada como es la participación en el Metro y a futuro la Liga Argentina”, remarcó Tati Vera en el diálogo que mantuvo con este medio a pocas horas de retomarse la actividad del vóley.
A propósito, después de conseguir la habilitación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Federación Metropolitana reanudará paulatinamente las competencias. Durante la jornada de mañana se pondrá en marcha con la División de Honor masculina y femenina, que serán las primeras categorías en retomar la actividad oficial tras el parate por la grave situación epidemiológica que atraviesa el AMBA.
LE PUEDE INTERESAR
Ledesma confirmó a los 15 Pumas
LE PUEDE INTERESAR
Otro round entre Hamilton-Mercedes
La Copa Metropolitana abrirá la acción en la principal categoría de la rama femenina, que contará con la participación de los tres equipos platenses: Banco Provincia, Estudiantes y Gimnasia.
Los demás niveles de Divisiones Superiores, Maxivóley y toda la actividad de Divisiones Inferiores, en tanto, todavía no fueron habilitados por los organismos gubernamentales para retomar su normal desarrollo: si la situación epidemiológica continúa su merma, tanto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como el de la Provincia de Buenos Aires autorizarán el reinicio de los torneos lo más pronto posible, según informa en su página web la Federación Metropolitana de Vóley.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí