Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
VIDEO: “A mí no me sobornás”: el hijo de Dady Brieva se le plantó a Tinelli

21 de Julio de 2021 | 19:11

En la ronda de reggaetón, Mariela Anchipi reemplazó nuevamente a Sofía “Jujuy” Jiménez que se encuentra lesionada. Eso dio el pie para que en La Academia, por primera vez, se presentaran Rosario y Felipe, de 8 y 10 años, hijos de la bailarina y el humorista Dady Brieva.

Como sucede desde hace años cuando algún nene o nena pisa la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli intentó convencerlos para que se convirtieran en hinchas de San Lorenzo. Pero esta vez, el conductor se encontró con un hueso difícil de roer. 

“Soy de Colón de Santa Fe de toda la vida”, le respondió Felipe, cuando Tinelli le ofreció regalarle una camiseta de su club, despertando risas y ternura en su madre, el jurado, los demás participantes y el propio conductor. Y agregó, sin inmutarse: “Y no me vas a poder sobornar”.

El hijo de la bailarina y Dady Brieva se mantuvo firme en su decisión de no cambiar de parecer, a pesar de que el conductor le ofrecía golosinas, pelotas y bicicletas. “Es bravísimo, es peor que el padre”, se admiró Tinelli frente a la convicción del niño. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla