La Provincia descarta la presencialidad completa

Edición Impresa

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolas Kreplak rechazó ayer la presencialidad completa en las escuelas del distrito y consideró que “no es algo adecuado”, sobre todo en poblaciones en las cuales no se completó en su totalidad el proceso de vacunación contra el coronavirus.

“Reducir la distancia entre los niños teniendo uno al lado de otro en pupitres no me parece adecuado. Es más, me parece peligroso. No se puede todavía tomar esas medidas de flexibilización, sobre todo en poblaciones que no han sido vacunadas en su totalidad”, señaló Kreplak en declaraciones periodísticas.

Y en ese sentido, el viceministro agregó: “Sabemos perfectamente bien que en lugares cerrados hay que mantener el distanciamiento. Esto es lo más importante junto con la ventilación y un conjunto de otras medidas”.

Las declaraciones de Kreplak se dan en relación a la decisión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de reanudar a partir de agosto y en forma gradual la presencialidad total en las escuelas, tras la implementación de clases híbridas: virtuales y presenciales por la pandemia del coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE