Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $185,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
VIDEO.- Marcos Rojo, sacadísimo: arrancó un matafuego y lo frenó el Chelo Weigandt

21 de Julio de 2021 | 09:24

El defensor de Boca, Marcos Rojo, fue uno de los protagonistas de la batalla campal que se armó en el estadio de Atlético Mineiro, en Brasil, tras la eliminación del Xeneize con el equipo local luego de los polémicos fallos del VAR tanto el partido que se disputó en Buenos Aires como el que se jugó anoche en Minas Gerais.

La primera imagen que se conoció del defensor platense fue cuando arremetió a trompadas contra el personal de seguridad junto a su compañero de saga central, Carlos "Cali" Izquierdoz.

Luego se conoció otro video en el que, en plena bataola, Rojo arranca un matafuegos y encara hacia la zona de pelea. En ese momento intercedieron Marcelo "Chelo" Weigandt y Jorge "Patrón" Bermúdez para evitar que la situación pasara a mayores.

Esta mañana las imágenes eran reproducidas y comentadas por miles de usuarios de las redes sociales y se convirtieron en tendencia.

En las redes

Los jugadores de Boca utilizaron las redes sociales durante la noche para referirse a la batalla campal que se produjo en los vestuarios luego que Atlético Mineiro eliminara al equipo dirigido por Miguel Russo de la Copa Libertadores.

El platense Marcos Rojo, uno de los más experimentados hombres del plantel, en una historia de Instagram apeló a la unión del grupo y tiró: "A seguir más juntos que nunca".

Mientras tanto, Carlos Zambrano escribió "Una vergüenza, un abuso, un desastre", en su cuenta de Twitter.

El peruano, de los más calientes en el post partido, fue uno de los que marcó la policía para llevar luego a declarar. Y también fue uno de los más afectados por los gases que tiraron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla