Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Jugadores y allegados fueron demorados

VIDEOS.- Boca y un escandaloso final: tensión con la Policía y del estadio se fue al Juzgado

De un lado tiraron gas pimienta y del otro arrojaron vallas y manotazos. A la medianoche la delegación tuvo que ir a declarar

21 de Julio de 2021 | 08:30

Luego del partido, en la zona de vestuarios, se vivieron momentos de extrema tensión. Los jugadores de Boca quisieron ir a increpar al uruguayo Ostojich, el árbitro del encuentro, y la Policía los dispersó con gases lacrimógenos.

En ese momento, según se pudo ver por imágenes del circuito cerrado del Mineirao, jugadores y allegados se trenazaron en una lucha donde volaron trompazos, vallas y muchas cosas más.

Todo duró unos cinco minutos, hasta que la mayoría de la delegación visitante ingresó en el vestuario tras ese enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

En el ingreso al camarín se pudo ver a varios jugadores afectados por los gases lacrimógenos y pimienta. Uno de ellos Alan Varela. Todo sucedió en un pasillo angosto.

Cerca de la medianoche la Policía quiso detener a Raúl Cascini, Javier García, Marcos Rojo, el Patón Bermúdez, Carlos Zambrano y Sebastián Villa que se golpearon con personal de seguridad. En ese momento desde la delegación visitante se avisó: “volvemos todos o no se vuelve nadie”. Personal del consulado y del departamento jurídico intentaban destrabar las situación en la madrugada. El regreso estaba en duda.

Si la dirigencia de Boca ya se había quejado tras el arbitraje en el partido de ida y ayer por los ruidosos fuegos artificiales en la puerta del hotel, se espera que el propio presidente Jorge Amor Ameal se dirija en persona a la sede de la Conmebol en Luque para presentar su queja.

“Es lamentable lo que pasó. La Policía les tiró gas en la cara a los jugadores. Es lógico que se hayan defendido. Es muy triste todo lo que pasó. La sensación es rara porque debimos ganar los dos partidos”, se quejó el vice 1 Juan Riquelme.

Uno de los pocos jugadores que habló en el campo de juego fue Silvio González, a quien el árbitro le cobró el off side en el gol anulado. “Estamos con bronca. Me parece que hubo cosas muy raras. Nosotros dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y sentimos que nos faltaron el respeto, la terna arbitral de hace una semana y la de hoy (por ayer). Pareció una cargada”, se quejó.

Maroni dejó Boca y viajó a México

El mediocampista ofensivo cordobés Gonzalo Maroni viajó ayer a México para sumarse al Atlas que dirige el argentino Diego Martín Cocca, luego de haber acordado con Boca su salida a préstamo por un año y con opción de compra definitiva valuada en 5 millones de dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla