VIDEO.- Marcos Rojo, sacadísimo: arrancó un matafuego y lo frenó el Chelo Weigandt

El defensor de Boca, Marcos Rojo, fue uno de los protagonistas de la batalla campal que se armó en el estadio de Atlético Mineiro, en Brasil, tras la eliminación del Xeneize con el equipo local luego de los polémicos fallos del VAR tanto el partido que se disputó en Buenos Aires como el que se jugó anoche en Minas Gerais.

La primera imagen que se conoció del defensor platense fue cuando arremetió a trompadas contra el personal de seguridad junto a su compañero de saga central, Carlos "Cali" Izquierdoz.

Luego se conoció otro video en el que, en plena bataola, Rojo arranca un matafuegos y encara hacia la zona de pelea. En ese momento intercedieron Marcelo "Chelo" Weigandt y Jorge "Patrón" Bermúdez para evitar que la situación pasara a mayores.

Esta mañana las imágenes eran reproducidas y comentadas por miles de usuarios de las redes sociales y se convirtieron en tendencia.

En las redes

Los jugadores de Boca utilizaron las redes sociales durante la noche para referirse a la batalla campal que se produjo en los vestuarios luego que Atlético Mineiro eliminara al equipo dirigido por Miguel Russo de la Copa Libertadores.

El platense Marcos Rojo, uno de los más experimentados hombres del plantel, en una historia de Instagram apeló a la unión del grupo y tiró: "A seguir más juntos que nunca".

Mientras tanto, Carlos Zambrano escribió "Una vergüenza, un abuso, un desastre", en su cuenta de Twitter.

El peruano, de los más calientes en el post partido, fue uno de los que marcó la policía para llevar luego a declarar. Y también fue uno de los más afectados por los gases que tiraron.

marcos rojo
Weigandt
boca
mineiro
copa libertadores
conmebol

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE