Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
¡Es una nena! Nació la hija de Pampita y García Moritán: fue por parto natural y se llama Ana

¡Es una nena! Nació la hija de Pampita y García Moritán: fue por parto natural y se llama Ana
22 de Julio de 2021 | 10:58

Luego de haber sido internada anoche, Pampita dio a luz a Ana, su nueva hija, fruto de la relación con su marido Roberto García Moritán. Luciana, la madrina de la quinta hija de la modelo, dio a conocer la feliz noticia con este mensaje: "Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro". Según se supo, nació por parto natural a las 9:30. 

Cabe recordar que ayer estuvo presente en ShowMatch, donde es jurado del certamen de baile, pero tras la emisión del programa empezó con contracciones. Es por ello que fue trasladada pasada la medianoche a un sanatorio porteño y quedó internada junto a su esposo. 

Como anoche la beba aún no estaba ubicada para nacer, le aconsejaron a Pampita salir a caminar, según aseguraron en el programa "Nosotros a la mañana". García Moritán usó las redes sociales anoche para dar cuenta del momento que estaban atravesando, por lo que escribió “nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, junto a fotos de su esposa siguiendo las indicaciones médicas.

El periodista Carlos Monti dijo que “se internó a la 1 de la mañana acompañada por Roberto García Moritán, que acababa de regresar a su casa después de un gran periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por WhatsApp y le dijo: ‘Venite porque estoy con contracciones así que salió volando. Se comunicaron con su obstetra, les dijo que vayan para el sanatorio”

Finalmente, cerca de las 7 de la mañana la pequeña Ana se había encaminado para nacer por lo que la modelo fue trasladada a la sala de parto. Allí, y luego de dos horas de trabajo de parto, nació la beba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla