

Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de haber sido internada anoche, Pampita dio a luz a Ana, su nueva hija, fruto de la relación con su marido Roberto García Moritán. Luciana, la madrina de la quinta hija de la modelo, dio a conocer la feliz noticia con este mensaje: "Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro". Según se supo, nació por parto natural a las 9:30.
Cabe recordar que ayer estuvo presente en ShowMatch, donde es jurado del certamen de baile, pero tras la emisión del programa empezó con contracciones. Es por ello que fue trasladada pasada la medianoche a un sanatorio porteño y quedó internada junto a su esposo.
Como anoche la beba aún no estaba ubicada para nacer, le aconsejaron a Pampita salir a caminar, según aseguraron en el programa "Nosotros a la mañana". García Moritán usó las redes sociales anoche para dar cuenta del momento que estaban atravesando, por lo que escribió “nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, junto a fotos de su esposa siguiendo las indicaciones médicas.
El periodista Carlos Monti dijo que “se internó a la 1 de la mañana acompañada por Roberto García Moritán, que acababa de regresar a su casa después de un gran periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por WhatsApp y le dijo: ‘Venite porque estoy con contracciones así que salió volando. Se comunicaron con su obstetra, les dijo que vayan para el sanatorio”
Finalmente, cerca de las 7 de la mañana la pequeña Ana se había encaminado para nacer por lo que la modelo fue trasladada a la sala de parto. Allí, y luego de dos horas de trabajo de parto, nació la beba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí